Jue Oct 25, 2007 9:28 am
Si te quedaste el la misión del cargamento de whisky en el parking todavía te quedaba un poco para llegar al final, pero paso de contártelo para no desvelar sorpresas.
Yo que tu seguiría buscando alguna otra manera de bajártelo y que me funcionara, existen muchas páginas que son buscadores de torrents, quizás en una página de esas tengas más suerte.
Jue Oct 25, 2007 5:16 pm
Pss no se, es que ya he probado con dos discos distintos y se queda parado.. pero bueno, a voy a ver.
Jue Oct 25, 2007 5:23 pm
Es demasiado juego para que al final no te lo pases y descubras la historia entera, así que te animo a que lo sigas intentando.
Jue Oct 25, 2007 6:00 pm
Me lo estoy bajando de vagos
Es casualidad que lo hayan puesto xD
Jue Oct 25, 2007 6:51 pm
linier,el "mafia" de que va?
Jue Oct 25, 2007 9:08 pm
Tommy Angelo es taxista en la ciudad de Lost Heaven, lo más parecido a Chicago en plenos años 30. Un buen día se ve involucrado en una persecución entre mafiosos, a partir de ahí empieza la historia, salva a Salieri y entra en la mafia.
Vie Oct 26, 2007 3:48 pm
Siiiii lo he conseguido instalar!!! Uno que se lo había bajado de vagos tenía el mismo problema que yo, y con el power iso decia que le funcionaba, he probado y lo he conseguido instalar, ahora a viciarse, y si me canso de hacer misiones me pillo un savegame y sigo por la misión del whisky XD
Sab Oct 27, 2007 12:35 am
linier escribió:Tommy Angelo es taxista en la ciudad de Lost Heaven, lo más parecido a Chicago en plenos años 30. Un buen día se ve involucrado en una persecución entre mafiosos, a partir de ahí empieza la historia, salva a Salieri y entra en la mafia.
gracias y enhorabuena
Sab Oct 27, 2007 10:49 am
Enhorabuena tío, ahora a disfrutar de ese pedazo de juego.
Sab Oct 27, 2007 6:02 pm
tiene crak?
si es ke tiene,, lo cortaste y pegaste? o lo COPIASTE y pegaste??
si lo cortaste, se te arruino el juego
Full Version