Jue Dic 20, 2007 7:45 pm

El caso es que al final todos acabamos usando Windows xD

Jue Dic 20, 2007 9:25 pm

Crivil escribió:El caso es que al final todos acabamos usando Windows xD

:lol: La verdad que si saludos

Vie Dic 21, 2007 1:14 am

Naz, muchas gracias por la ayuda porque ya está solucionado. Es que además el problema era exactamente el mío, porque por lo visto esto solo pasa en los Sony Vaio, y el portátil que me he comprado es un Sony Vaio.

Es una chorradita lo del Windows Sidebar, pero bueno, así por lo menos se que me va bien el portátil.

Respecto a la discusión Vista o no Vista, yo llevo trabajando con él una semana, y bueno, todavía no me he acostumbrado. Es muy bonito, mil colorines y demás, pero yo le veo demasiada protección.

Por ejemplo, en el momento que habras una carpeta que tenga videos, salta un error que no se va hasta que cierras la carpeta. Sea el video que sea y del tamaño que sea.

O quitas el control de usuario, o tiras el ordenador por la ventana, porque cada vez que das a un icono de un programa, o quieres editar algo, se salta un mensaje de protección para que confirmes que eres tu el bueno y no es el puto diablo que te ha robado el ordenador y va a reventar el Pentágono y la Casa Blanca con él...

En fín, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Eso si, con la tarjeta de 256 megas ampliable hasta un giga cuando lo necesita el ordenador... como se ve el PES, como se ve!

Ahora que por fín he acabado de entregas, que va a ser lo que me va a regalar Papa Noel????

si! el Call of Duty 4! rules!

Gracias Naz otra vez por la ayuda.

Vie Dic 21, 2007 2:03 am

Hablando de Windows Vista y portatiles... yo me quiero comprar un portatil, de aqui a un par de mesecillos. Fui al PC City a mirarmelos... y les dije para que lo utilizaria (Adobe Premiere, After Effects, Nuendo, Macromedia Flash, 3D StudioMax, AutoCad, WaveLav, Photoshop, entre otros de este tipo). El tio me dijo que pasara del Windows vista, porque el vendedor precisamente estaba cursando una carrera igual que la mia y utilizaba la mayoria de programas que yo uso y me dijo que XP a saco, porque Vista no rula bien con este tipo de software. Si no, pues me dio la alternativa a tirar para un Mac.

Asi que ahora estoy hecho un lio... y nose si cojer XP, Vista o Mac :?

Por cierto Duvit, andate con ojo con el Call of Duty 4, puede que a ti no te pase, pero ojo al dato:

Tengo un colega que hace menos de 2 semanas se compro un pepino de PC: Inter Core dos duo a 2,2; grafica nvidia 8800 a 1gb; 4gb de RAM, disco duro de 500gb... etc, etc

La cosa es que se puso el Vista... y nada, se compro el COD4, y me dice que se le queda clavado, se le apaga el PC y no rula, el caso es que puede jugar, pero a veces se le queda bloqueado, se le reinicia... y el PC es nuevecito. Total, que se fue a la tienda y se lo dejo para que se lo mirasen, les llevo el juego y todo. Sacaron en conclusion que podria ser el ventilador central de la torre que no rulaba... y nada, yo personalmente cuando me lo dijo, le dije que eso era culpa del Vista xD Total, fui con el a recoger el PC, fui a su casa, lo montamos otra vez y nos pusimos a jugar al COD4... nada mas ponerlo y salir el titulo... se bloqueo xD Asi que ni ventilador ni pollas... yo ya le dije que tendria que ser del Vista por huevos... porque me dijo que le tiraba errores sin hacer nada.. asi que nose, lo tiene que llevar otra vez a la tienda a ver que le dicen. Yo le he aconsejado de que haga una particion, a ver que tal.

Ojo, no digo que te pase a ti todo esto, lo que pasa es que me extraña mucho que con el PC que tiene mi colega le pase todo esto :?

Saludos

Saludos

Vie Dic 21, 2007 9:24 am

Guis, si te compras una MAC vas a flipar en colores, pero no valen un huevo?

Vie Dic 21, 2007 11:30 am

Siempre se ha dicho que los Mac para diseño grafico, 3d y Cad, es mil doscientas veces mejor que un windows... pero claro es, como poco, el doble de caro.

Con lo del Call of Duty me has puesto los huevos de corbata majete.

Vie Dic 21, 2007 2:48 pm

Yo me he pasado el COD 4 con todo al máximo en Vista y con un PC más pequeño que el de tu amigo Guis. ;)

Vie Dic 21, 2007 9:08 pm

Mire un Mac, 1.800 eurozaos... eso si, me da la facilidad de hacer una particion con Windows... estos de Apple son la polla en cebolla xD Te dan todas las facilidades posibles.

Saludos

Sab Dic 22, 2007 12:42 am

Lo del colega de Guis debe de ser tema de incompatibilidad con los drivers de la tarjeta grafica...

El portatil que me he comprado yo es un Vaio con Core Duo a 2.00 ghz, 2 gb de ram, disco duro sata de 250 gb, 17 pulgadas, tarjeta gracia GeForce 8400 GT de 256 hasta 1 gb y Blue Ray y Full hd 1080

Sab Dic 22, 2007 3:11 am

A ver, otro problema chorra pero este si que me está dando por culo.

Es el teclado. No se porqué pero no me deja dar a tres teclas a la vez.

Por ejemplo, estoy jugando con el Pro y no puedo estar corriendo (en mi caso W) y con las flechas hacer la diagonal (abajo e izquierda, por ejemplo). O Corro recto (W + flecha derecha) o en la otra dirección, pero nunca en diagonal, porque no me reconoce la tercera tecla.

Esto se puede cambiar de algún modo? porque me está poniendo bastante nerviosillo.

En panel de control, o algo de eso?

Full Version