Hablando de Windows Vista y portatiles... yo me quiero comprar un portatil, de aqui a un par de mesecillos. Fui al PC City a mirarmelos... y les dije para que lo utilizaria (Adobe Premiere, After Effects, Nuendo, Macromedia Flash, 3D StudioMax, AutoCad, WaveLav, Photoshop, entre otros de este tipo). El tio me dijo que pasara del Windows vista, porque el vendedor precisamente estaba cursando una carrera igual que la mia y utilizaba la mayoria de programas que yo uso y me dijo que XP a saco, porque Vista no rula bien con este tipo de software. Si no, pues me dio la alternativa a tirar para un Mac.
Asi que ahora estoy hecho un lio... y nose si cojer XP, Vista o Mac
Por cierto Duvit, andate con ojo con el Call of Duty 4, puede que a ti no te pase, pero ojo al dato:
Tengo un colega que hace menos de 2 semanas se compro un pepino de PC: Inter Core dos duo a 2,2; grafica nvidia 8800 a 1gb; 4gb de RAM, disco duro de 500gb... etc, etc
La cosa es que se puso el Vista... y nada, se compro el COD4, y me dice que se le queda clavado, se le apaga el PC y no rula, el caso es que puede jugar, pero a veces se le queda bloqueado, se le reinicia... y el PC es nuevecito. Total, que se fue a la tienda y se lo dejo para que se lo mirasen, les llevo el juego y todo. Sacaron en conclusion que podria ser el ventilador central de la torre que no rulaba... y nada, yo personalmente cuando me lo dijo, le dije que eso era culpa del Vista xD Total, fui con el a recoger el PC, fui a su casa, lo montamos otra vez y nos pusimos a jugar al COD4... nada mas ponerlo y salir el titulo... se bloqueo xD Asi que ni ventilador ni pollas... yo ya le dije que tendria que ser del Vista por huevos... porque me dijo que le tiraba errores sin hacer nada.. asi que nose, lo tiene que llevar otra vez a la tienda a ver que le dicen. Yo le he aconsejado de que haga una particion, a ver que tal.
Ojo, no digo que te pase a ti todo esto, lo que pasa es que me extraña mucho que con el PC que tiene mi colega le pase todo esto
Saludos
Saludos