Mar Abr 08, 2008 2:31 pm
Darkphalcom escribió:He descargado la Saga entera en un DVD pero no me tira con el Win XP asi que he vuelto a coger mi FF VII con el parche para XP y aquí estoy, pasandome el puñetero juego por duodécima vez.
Soy un nostálgico, pero este juego me emociona demasiado.
Yo me lo bajé una vez y en XP no me funcionaba, quizás era porque desconocía del parche ese que dices, si lo encuentro por ahí puede que vuelva a instalarlo a ver que tal.
Mar Abr 08, 2008 3:10 pm
Yo he encontrado gran cantidad de parches, a saber el parche chocobo (que era necesario por que el juego se colgaba con las carreras de chocos) y el de XP.
El último que he encontrado es el Parche Win XP versión 1.04
http://www.fileplanet.com/120095/120000 ... -Patch-1.4
Dom Abr 13, 2008 8:49 pm
Final Fantasy IX para PC?? si no salio no?? de todas formas si alguien me puede invitara a eso para descargarme el PACK se lo agradeceria, soy fanatico de FF sobre todo de FFVII.
Saludos! y Gracias!!
Dom Abr 13, 2008 11:26 pm
Me descargué el pack gracias a Platero (y por desgracia no me va... pero sigo jugando al VII con mi versión pc parcheada xp).
El VII y el VIII son los dos de versiones pc, para jugar al IX te dan también un emulador para la play (es decir, el IX del pack es versión PSX) y las anteriores son también para emulador, todos incluidos en el DVD.
El VII es bueno, el VI es cojonudo también (me recuerda tanto a la aventura de Cloud que me encanta jugarlo una y otra vez)