Sab Mar 08, 2008 9:10 pm
Lun Mar 10, 2008 1:49 am
Lun Mar 10, 2008 10:15 am
candongo escribió:Crivil escribió:El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.
por cierto Crivil, aun sigo con la duda, me debato entre Lost Odissey y Mass Effect, no se cual pillarme, tu que has jugado al ultimo cuales son las razones por las q crees q deberia comprarmelo? haber si con tu ayuda me acado de decidir
Lun Mar 10, 2008 8:47 pm
Crivil escribió:candongo escribió:Crivil escribió:El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.
por cierto Crivil, aun sigo con la duda, me debato entre Lost Odissey y Mass Effect, no se cual pillarme, tu que has jugado al ultimo cuales son las razones por las q crees q deberia comprarmelo? haber si con tu ayuda me acado de decidir
Yo ahora mismo al que más vicio es al Mass Effect, sus gráficos y la historia son muy buenas, y además si te gustó KOTOR este te tiene que gustar sí o sí.
Y tampoco descartes el Lost Odyssey, yo estoy por acercarme un día de estos y comprarmelo porque me han dicho que tiene una historia y un sistema de juego bastante bueno, pero de momento sigo viciando al Mass Effect.
Mié Mar 26, 2008 5:16 pm
Mié Mar 26, 2008 6:01 pm
WWE escribió:ultimamente me aburro mucho porque no encuentro juegos que me enganchen...
instalados tengo: el Gears Of War, Assassins Creed, Call Of Duty 4, Pes 2008, Scarface, Test Drive unlimited y el Counter Strike CZ creo que no se me keda ninguno como adivinareis tengo bastante petado el DD
Mié Mar 26, 2008 11:56 pm
Vie Mar 28, 2008 7:59 pm
Bergan escribió:Futita sacueli, gango tonight!
El mejor juego de la historia para unos frikazos como todos los k entrais aki FRIKIPALDISSS