Sab Mar 08, 2008 9:10 pm

Yo ahora estoy viciado al Fifa manager 08,aunque la saga fifa no me guste mucho,pero vicia :D

Lun Mar 10, 2008 1:49 am

si esverdad que vicia no se porque pero lo hace, pero igual es mejor el pes

Lun Mar 10, 2008 10:15 am

candongo escribió:
Crivil escribió:El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.

por cierto Crivil, aun sigo con la duda, me debato entre Lost Odissey y Mass Effect, no se cual pillarme, tu que has jugado al ultimo cuales son las razones por las q crees q deberia comprarmelo? haber si con tu ayuda me acado de decidir

Yo ahora mismo al que más vicio es al Mass Effect, sus gráficos y la historia son muy buenas, y además si te gustó KOTOR este te tiene que gustar sí o sí.

Y tampoco descartes el Lost Odyssey, yo estoy por acercarme un día de estos y comprarmelo porque me han dicho que tiene una historia y un sistema de juego bastante bueno, pero de momento sigo viciando al Mass Effect.

Lun Mar 10, 2008 8:47 pm

Crivil escribió:
candongo escribió:
Crivil escribió:El resto del tiempo de vez en cuando me echo un vicio al Mass Effect en la Xbox.

por cierto Crivil, aun sigo con la duda, me debato entre Lost Odissey y Mass Effect, no se cual pillarme, tu que has jugado al ultimo cuales son las razones por las q crees q deberia comprarmelo? haber si con tu ayuda me acado de decidir

Yo ahora mismo al que más vicio es al Mass Effect, sus gráficos y la historia son muy buenas, y además si te gustó KOTOR este te tiene que gustar sí o sí.

Y tampoco descartes el Lost Odyssey, yo estoy por acercarme un día de estos y comprarmelo porque me han dicho que tiene una historia y un sistema de juego bastante bueno, pero de momento sigo viciando al Mass Effect.

hace dos dias que me compre el Lost Odyssey, graficamente es espectacular y el argumento de momento promete, dicen q en ocasiones es excesivamente dramatico, rozando lo tragico, pero a mi aun no ha conseguido tocarme la fibra sensible, sera q aun no he llegado a esa parte o quizas sea q despues de jugar a tanto juego violento he perdido la sensibilidad, en cuanto al sistema de juego lo unico novedoso q he visto hasta ahora con respeto a otros JRPGs clasicos es la posibilidad de propulsar los ataques utilizando anillos, estos se utilizan cuando el personaje empieza a encarar al enemigo, justo en ese momento hay q apretar el gatillo derecho y alinear el anillo con un objeto visible en la pantalla, con esto se consigue hacer un daño mas critico al enemigo, pero es necesario tener cierta destreza para hacerlo correctamente

ya te ire avanzando mas cosas a medida q vaya jugando

EDIT

para no seguir hablando de este tema aqui voy a trasladarlo a la seccion de xbox 360

Mié Mar 26, 2008 5:16 pm

ultimamente me aburro mucho porque no encuentro juegos que me enganchen...

instalados tengo: el Gears Of War, Assassins Creed, Call Of Duty 4, Pes 2008, Scarface, Test Drive unlimited y el Counter Strike CZ creo que no se me keda ninguno como adivinareis tengo bastante petado el DD

Mié Mar 26, 2008 6:01 pm

WWE escribió:ultimamente me aburro mucho porque no encuentro juegos que me enganchen...

instalados tengo: el Gears Of War, Assassins Creed, Call Of Duty 4, Pes 2008, Scarface, Test Drive unlimited y el Counter Strike CZ creo que no se me keda ninguno como adivinareis tengo bastante petado el DD

Aparte de petado me imagino que tienes que tener una pedazo de máquina para conseguir jugar a esos juegos que dices, por lo menos los tres primeros que mencionas.

Mié Mar 26, 2008 11:56 pm

Futita sacueli, gango tonight!
El mejor juego de la historia para unos frikazos como todos los k entrais aki FRIKIPALDISSS

Vie Mar 28, 2008 7:59 pm

Bergan escribió:Futita sacueli, gango tonight!
El mejor juego de la historia para unos frikazos como todos los k entrais aki FRIKIPALDISSS

Imagen
Imagen

Creo que con eso te basta no "Frikipaldi" tomandocafe

Full Version