Jue Mar 13, 2008 2:50 am

messicule escribió:candongo el Thief: Deadly Shadows esta disponible en español? o solo en ingles? la verdad es que tiene buena pinta todo lo que has puesto

Gracias a todos,ya tengo una lista de juegos para no aburrirme en unos cuantos meses ;)

El juego viene integramente en ingles, tanto las voces como los subtitulos, pero existe una traduccion muy bien desarrollada y fiel al texto original en la web de "clan dlan" q consiste en un ejecutable y es tan sencilla de instalar como hacer doble click una vez descargada

aqui te dejo el enlace desde donde la puedes descargar (incluye tb las instrucciones de la intalacion para que le eches un ojo y veas por ti mismo q no tiene ninguna complicacion):

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... ly_Shadows

asi fue como consegui jugar a "Vampire: the masquerade bloodlines" (otro titulo muy recomendable por cierto) que al igual q este "Thief" venia integramente en ingles, la traduccion la saque tb de esta web, la unica d entre todas las q descargue q funciono correctamente

Dom Mar 23, 2008 6:45 am

messicule escribió:Antes de nada mil gracias por contestar.
He estado viendo lo del splinter cell y eso es lo que mas me gusta exactamente,a ese tipo de juegos me referia,yo antes solia jugar a todo tipo de jugos pero para que te hagas una idea yo hay 4 juegos en especial que consideros muy grandes,el metal gear,el final fantasy VIII,el gran turismo y el Pro evolution evidentemente.
Como ya te he dicho el Splinter cell despues de echarle un vistazo ya lo he puesto a bajar,seguro que no me arrepiento,no conoceras mas juegos de este tipo?es que se que me van a gustar seguro.
Con respecto al rol,mucha gente me hablo del oblivion,yo soy un amante del final fantasy como ya te he dicho y bueno puede ser que me anime con el oblivion.
Del resto pues los ire viendo,el fable por lo que dices pinta muy bien,y de las webs con guias y listado de juegos sabes algo?

Muchas gracias,un saludo

Esos cuatro juegos son una masa!! una lastima que no este la saga de gran turismo para pc...
decinos las caracteristicas de tu pc, asi te ayudamos mejor... :wink:

en cuanto a guias de juegos, te recomiendo trucoteca
Última edición por messias18 el Dom Mar 23, 2008 6:48 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 23, 2008 6:47 am

Perdon por el doble post

a mi paso algo parecido que a vos .. jugaba solo al pro...

despues tuve ganas de jugar otros juegos y el primero con el que empeze fue el Resident evil 4 ... probalo no te vas a arrepentir :wink:

Full Version