Jue Mar 13, 2008 2:50 am
messicule escribió:candongo el Thief: Deadly Shadows esta disponible en español? o solo en ingles? la verdad es que tiene buena pinta todo lo que has puesto
Gracias a todos,ya tengo una lista de juegos para no aburrirme en unos cuantos meses
Dom Mar 23, 2008 6:45 am
messicule escribió:Antes de nada mil gracias por contestar.
He estado viendo lo del splinter cell y eso es lo que mas me gusta exactamente,a ese tipo de juegos me referia,yo antes solia jugar a todo tipo de jugos pero para que te hagas una idea yo hay 4 juegos en especial que consideros muy grandes,el metal gear,el final fantasy VIII,el gran turismo y el Pro evolution evidentemente.
Como ya te he dicho el Splinter cell despues de echarle un vistazo ya lo he puesto a bajar,seguro que no me arrepiento,no conoceras mas juegos de este tipo?es que se que me van a gustar seguro.
Con respecto al rol,mucha gente me hablo del oblivion,yo soy un amante del final fantasy como ya te he dicho y bueno puede ser que me anime con el oblivion.
Del resto pues los ire viendo,el fable por lo que dices pinta muy bien,y de las webs con guias y listado de juegos sabes algo?
Muchas gracias,un saludo
Dom Mar 23, 2008 6:47 am