Sab Abr 05, 2008 8:48 pm

miguelstyle escribió:
johnao escribió:weno igual me lo voy a comprar..si no me lo compro no ai tradicion :lol:

offtopic: audi porke le pones a tu camisa jimenes con el numero 31?
no es el numero 11 :?:

saludos

bueno johnao yo tambien lo compra xq como es la euro copa...bueno yo vi el video para pc...y mejoraron un poquito en la grafica pero un poquito..pero igualito los jugadores tienen sus cuadradito y triangulo...las manos parecen unos pentagono...jaja pero lo voy a comprar..igualito pa ver q es lo q...xdd

porque mi apellido es Jiménez, me gusta el Inter y nací el 31 de Julio, eso

Mar Abr 08, 2008 1:35 pm

Yo ya he probado el demo del FIFA Euro 2008, decir que como dice audi2000 (y en contra de lo que se muestra en el video) los dorsales siguen antiguos (algo incomprensible a estas alturas y en un juego de EA Sport) aunque quizas lo solventen en el juego final no se.

Decir que pese a este detalle, el juego, me ha sorprendido muy gratamente, una jugabilidad sobresaliente y graficos muy buenos (ambos superiores al FIFA 08 de PS2 y Wii, que he probado) y modos de juego que se ven que pueden estar interesantes. Yo pienso pillarmelo en cuanto lo saquen en mi tienda de juegos favorita, llamada "emule" :P .
Muy recomendable, quien sabe, quizas el año que viene... volvemos todos al FIFA, que lleva una trayectoria claramente ascendente (xD, no me tireis bolazos de papel cabrones).
Una cosa esta clara, seamos de FIFA o de PES, nos interesa que el FIFA suba y alcance al PES, y asi este verse obligado a mejorar, que ojo, si no lo hace, me paso al FIFA, facilmente, me da igual se llame el juego PES o FIFA, el caso es que sea bueno :D

Mar Abr 08, 2008 1:53 pm

E_12345 escribió:Yo ya he probado el demo del FIFA Euro 2008, decir que como dice audi2000 (y en contra de lo que se muestra en el video) los dorsales siguen antiguos (algo incomprensible a estas alturas y en un juego de EA Sport) aunque quizas lo solventen en el juego final no se.

Decir que pese a este detalle, el juego, me ha sorprendido muy gratamente, una jugabilidad sobresaliente y graficos muy buenos (ambos superiores al FIFA 08 de PS2 y Wii, que he probado) y modos de juego que se ven que pueden estar interesantes. Yo pienso pillarmelo en cuanto lo saquen en mi tienda de juegos favorita, llamada "emule" :P .
Muy recomendable, quien sabe, quizas el año que viene... volvemos todos al FIFA, que lleva una trayectoria claramente ascendente (xD, no me tireis bolazos de papel cabrones).
Una cosa esta clara, seamos de FIFA o de PES, nos interesa que el FIFA suba y alcance al PES, y asi este verse obligado a mejorar, que ojo, si no lo hace, me paso al FIFA, facilmente, me da igual se llame el juego PES o FIFA, el caso es que sea bueno :D

Espero que esto sea un comentario irónico... u_U

Mié Abr 09, 2008 10:46 am

NaZ escribió:
E_12345 escribió:Yo ya he probado el demo del FIFA Euro 2008, decir que como dice audi2000 (y en contra de lo que se muestra en el video) los dorsales siguen antiguos (algo incomprensible a estas alturas y en un juego de EA Sport) aunque quizas lo solventen en el juego final no se.

Espero que esto sea un comentario irónico... u_U

Pues tio, en serio, debes probarlo, a mi me ha gustado, habra que ver la version final pero tiene buena pinta. Siempre le falta ese "algo" para llegar al nivel de jugabilidad de un pro pero cada vez ese "algo" es menor, y ya te digo, este juego tiene una muy buena jugabilidad, hacia mucho tiempo que no veia un fifa asi.

Jue Abr 10, 2008 11:23 am

Yo ya me estoy bajando la demo porque pinta bueno el juego...soy de la opinión de E_12345 que si esto sirve para que se pongan las pilas los japos del pro, pues bienvenido sea...esa competencia entre ellos beneficia al consumidor para tener un producto de más calidad y más depurado.

Salu2.

Vie Abr 11, 2008 4:14 pm

Si hay que cambiar el nombre de la página a Fifasoccerworld.com se cambia cojones... (?)

Lo cierto es que a mi estos juegos de la Eurocopa nunca me llegaron a interesar lo más mínimo. Si ya puedes hacerte tu propia Eurocopa en un Fifa (por que licencias no le faltan) además de tener a los equipos de club, los demás internacionales, el modo historia y esas cosicas...
¿Por qué comprarse un juego que a mi entender es mucho inferior en cuanto a contenido jugable?

Vie Abr 11, 2008 5:02 pm

Darkphalcom escribió:Si hay que cambiar el nombre de la página a Fifasoccerworld.com se cambia cojones... (?)

Lo cierto es que a mi estos juegos de la Eurocopa nunca me llegaron a interesar lo más mínimo. Si ya puedes hacerte tu propia Eurocopa en un Fifa (por que licencias no le faltan) además de tener a los equipos de club, los demás internacionales, el modo historia y esas cosicas...
¿Por qué comprarse un juego que a mi entender es mucho inferior en cuanto a contenido jugable?

Quien dijo comprar? xD.

A mi al contrario, los FIFA World Cup y algo menos los de la Eurocopa, siempre me gustaron bastante, tienen algo especial. Siempre tienen algo reservado que ningun FIFA normal tiene :P

Yo no probe el Fifa 08 para PC, pero si pienso probar este, y si me gusta, el fifa 09 tambien

Vie Abr 11, 2008 6:17 pm

A mi lo único que me gustaría saber es si es igual que el FIFA 08 para PC.

Vie Abr 11, 2008 7:18 pm

E_12345 escribió:
Darkphalcom escribió:Si hay que cambiar el nombre de la página a Fifasoccerworld.com se cambia cojones... (?)

Quien dijo comprar? xD.

A mi al contrario, los FIFA World Cup y algo menos los de la Eurocopa, siempre me gustaron bastante, tienen algo especial. Siempre tienen algo reservado que ningun FIFA normal tiene :P

Yo no probe el Fifa 08 para PC, pero si pienso probar este, y si me gusta, el fifa 09 tambien

Tranquilo, te aseguro que yo también lo probaré...

Pero aunque he jugado al 07 y al 08 sigo pensando que le falta realismo al Fifa, siguen siendo muy arcade. A veces cuando pierdo un partido me entran ganas de sacar una moneda e introducirla por algún agujero del ordenador antes de que ponga "insert coin"

Vie Abr 11, 2008 7:27 pm

Sñores he probado el juego ya,y confirmado caca de la vaca,la versión PC por lo menos es mala no,malísima,peor que el fifa 08 ...la única novedad,el pinganillo en la oreja del colegiado! xd

Full Version