Mar May 20, 2008 8:40 am

Yo creo que para PC si saldra, pero seguro hablamos de final de verano

Mar May 20, 2008 8:42 am

johnny007 escribió:Yo creo que para PC si saldra, pero seguro hablamos de final de verano

+1

Para los GTA de PC siempre hemos tenido que esperar 2-3 meses.

Mar May 20, 2008 9:34 am

Crivil escribió:
johnny007 escribió:Yo creo que para PC si saldra, pero seguro hablamos de final de verano

+1

Incluso hasta 5 o 6 meses, al final siempre acaba apareciendo ese "breve" retraso de ultima hora, que nadie sabe a que se debe y hace que finalmente el juego aparezca para septiembre - octubre, casualidades de la vida, justo cuando tambien llega el FIFA de cada año y el PES nuevo

Mar May 20, 2008 10:00 am

johnny007 escribió:
Crivil escribió:

+1

Incluso hasta 5 o 6 meses, al final siempre acaba apareciendo ese "breve" retraso de ultima hora, que nadie sabe a que se debe y hace que finalmente el juego aparezca para septiembre - octubre, casualidades de la vida, justo cuando tambien llega el FIFA de cada año y el PES nuevo

:lol:

Mar May 20, 2008 11:14 am

Yo creo también que si que lo habrá para PC pero como ya han comentado primero de Octubre o así no se por qué siempre lo sacan más tarde en fin... Yo he jugado en PS3 y es espectacular me encanta el juego menudos gráficos tengo ganas de que salga para PC ya, ya que no tengo PS3

Mar May 20, 2008 12:20 pm

Todas las páginas de internet que he visitado apuntan al 10 de Octubre.

Mar May 20, 2008 2:24 pm

realbetis escribió:Yo creo también que si que lo habrá para PC pero como ya han comentado primero de Octubre o así no se por qué siempre lo sacan más tarde en fin... Yo he jugado en PS3 y es espectacular me encanta el juego menudos gráficos tengo ganas de que salga para PC ya, ya que no tengo PS3

Es que para verlo en PC con unos gráficos decentes mucho me temo que vas a necesitar un maquinón, como casi todos los juegos actuales.

Mar May 20, 2008 6:38 pm

Exacto Crivil. Este juego pesa muchísimo y vas a necesitar una buena máquina de PC si quieres conseguir algo bueno del juego.

Mar May 20, 2008 7:45 pm

También dicen que no será tanto como se presume, pesará alrededor de 7 o 8 Gigabytes (no es demasiado contando que hay juegos como Turok o Stranglehold que pesan 12 y 10 gigas respectivamente) y no pedirá más que juegos como Crysis u otros parecidos.

Esto se debería a la gran optimización que desarrollarían los muchachos de Rockstar North y por eso tanta demora para la versión PC.

Yo quiero creer que sea así.

Mié May 21, 2008 12:41 am

http://www.gametrailers.com/player/33470.html

Imagen

Full Version