Lun Abr 14, 2008 7:38 pm

Darkphalcom escribió:Maxo, no se a tí pero a mi me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones el Total Club. Entre una semana y otra igual pasan 10 minutos que tengo que estar tocandome los cojones a varias manos.

Por lo demás el juego es bueno, muy bueno, pero me duele lo del arcade que le han metido y que le quita la gracia al manager.

Sí, a mí también me va lento...no eres el único, con lo cual no hay de qué preocuparse. Si bien es cierto que el arcade ha jodido un poco la gracia.

Por lo demás es cojonudo.

Lun Abr 14, 2008 7:48 pm

A que os referis cuando decis el arcade que le han metido al juego?

Lun Abr 14, 2008 7:54 pm

Me imagino que será la posibilidad de manejar un jugador durante un 3D...

Lun Abr 14, 2008 8:14 pm

y que tal esta el football manager de sega?

Lun Abr 14, 2008 8:26 pm

maxonosekeponer escribió:Me imagino que será la posibilidad de manejar un jugador durante un 3D...

Correcto, cuando eliges el equipo que quieres manejar te dan la opción a poder jugar con un jugador los partidos (igual que el modo arreglar o fijo del PES) y como tienta bastante yo siempre caigo y acabo convirtiendo el manager en un juego de fútbol puro y duro en el que mi objetivo es meter mas goles que el contrario y no dirigir mi equipo eficientemente.

Pero como dice maxo, el juego es cojonudo (con y sin este "fallo" que tiene ya que lo puedes ignorar si quieres). A mi me sorprendió gratamente cuando puse el nombre de mi pueblo que tiene menos de 100 habitantes y no solo lo encontró sino que realizó una liga en la división E con mi pueblo y los pueblos vecinos creando jugadores bastante negados para todos y cada uno de ellos.
El único problema es que el transcurrir de la semana es tan lento que me acabé aburriendo del juego a los pocos días. (Evidentemente solo juegas los domingos o los sabados y entre un partido y otro pasa bastante tiempo y acaba aburriendo un poco).

Otra ventaja del TCM, que puedes poner la música que quieras al juego simplemente diciendole que carpeta de tu ordenador quieres que te reproduzca... es una chorrada pero a mi me pareció una gran idea.

Lun Abr 14, 2008 8:41 pm

Yo al final también lo he dejado de jugar, más bien por una causa en concreto, que fue en un momento que me "emocioné jugando partidos y demás e iba sin guardar partida y me petó el juego y ya no tengo ganas de volver a hacer los fichajes y los partidos.

En cuanto a la música,Dark, sé que existe esa opción, pero no termino de saber bien los pasos que hay que hacer.

Full Version