Lun Jun 23, 2008 7:25 pm

Joder que guapada!! suerte y ánimo marietti (mas los colaboradores)

Alicante rules!! :D

Lun Jun 23, 2008 10:35 pm

Es la caña, ya quisiera yo manejarme con la misma soltura que Marietti acerca de este tema. Enhorabuena por tu excelente trabajo, es toda una gozada ver una ciudad española en un GTA.

Lun Jun 23, 2008 11:21 pm

Bueno, realmente es una comunidad :P

Mar Jun 24, 2008 8:20 am

Sí, son 3 ciudades españolas, Alicante, Castellón y Valencia.

Creo recordar que hace años se inició un proyecto del GTA Vice City que recreaba la ciudad de Madrid, con el Aeropuerto de Barajas hecho tal cual y todo, pero lo dejaron a medias, una lástima porque tenía muy buena pinta.

Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

perdona t_marietti,k e estado ausente,voy a exarle un vistazo a eso a ver si me se mover por el temario ese ;)

PD: en alicante te arian falta 2 o 3 discotecas ke han vivido mucho... jajajajajajajaja y supongo que sabras cuales son,central,kko y revival,lo digo en plan mitico y k aun keden en pie... jajajajajajajaja

PD2: k ciudades kieres k sean alicante y castellon? pork en el mapa ke e kojido de momento solo tienes puesto valencia.

Mar Jun 24, 2008 3:38 pm

Alicante sería San Fierro, aunque la hizo ya prácticamente toda Ketuto, y Castellón sería Las Venturas ;-)

Mar Jun 24, 2008 4:06 pm

pues si pudieras pasarme el plano por donde lo dejo ketuto me arias un favor,me guiaria mas...

Mié Jun 25, 2008 7:52 pm

He actualizado el enlace del plano del 1er post con los nombres que cambió Ketuto :-)

Jue Jun 26, 2008 1:11 am

oks,gracias,a ver k puedo hacer ;)

Jue Jun 26, 2008 6:40 pm

muy bueno el parche

Full Version