Lun Ene 25, 2010 7:29 pm
neckripper escribió:Deduzco que abandonas la comunidad, entonces...![]()
Me apena oir eso, pero bueno, lo importante es que te sientas bien jugando, y si prefieres el FIFA, pues así sea..
En cualquier caso, un placer haber jugado contigo, brother!
Lun Ene 25, 2010 7:31 pm
milton95 escribió:Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pessi Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos
Lun Ene 25, 2010 7:51 pm
neckripper escribió:milton95 escribió:Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pessi Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos
EA Sports tiene el triple de presupuesto que Konami. Cada uno tiene sus limitaciones.
No es una cuestión de dinero.
Lun Ene 25, 2010 9:44 pm
milton95 escribió:neckripper escribió:milton95 escribió:Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pessi Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos
EA Sports tiene el triple de presupuesto que Konami. Cada uno tiene sus limitaciones.
No es una cuestión de dinero.
Vamos, que konami tiene muchas ventas en los que es pes, lo que quiero decir que konami no usa el dinero de ventas del pes en el juego, lo usa en otros juegos y deja el pes de lado y lo podes notar en los demas juegos que tienen un gran online, EA sport utiliza el mismo dinero de ventas en el juego. es decir si el fifa vente 3 juego, el dinero de 2 se ponen en el juego y el dinero de la otra venta se pone en el presupuesto de los trabajadores de Ea, en vez konami vende 3 y esto lo divide en 3 partes, Pes, Trabajadores y demas juegos. asi claro que Ea tendra mas dinero en el fifa porque lo invierte bien y konami no. y esto lo dijo dirigente de konami.
Lun Ene 25, 2010 10:02 pm
Te sorprendería saber en qué se gasta el dinero EA, realmente. Y te lo digo yo, que estuve trabajando un año con ellos (aunque no en videojuegos)...
Mar Ene 26, 2010 5:11 pm
Lun Feb 08, 2010 5:43 pm
Mié Feb 10, 2010 9:11 pm
johnny007 escribió:A ver, lo que tiene EA Sports que no tiene Konami es una licencia exclusiva, por eso puede tener en exclusividad estos equipos y Konami no, porque la FIFA firmo con EA Sports una licencia en exclusividad
Mié Feb 10, 2010 9:46 pm
Tibuhh escribió:johnny007 escribió:A ver, lo que tiene EA Sports que no tiene Konami es una licencia exclusiva, por eso puede tener en exclusividad estos equipos y Konami no, porque la FIFA firmo con EA Sports una licencia en exclusividad
Y porqué Konami no firma también la licencia en exclusividad como lo hizo FIFA?
Mié Feb 10, 2010 11:14 pm