-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

usuario que se cambia al fifa10 : PC - Página 2

• Patrocinios

usuario que se cambia al fifa10

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Re: usuario que se cambia al fifa10

Notapor NueL10 » Lun Ene 25, 2010 7:29 pm

neckripper escribió:Deduzco que abandonas la comunidad, entonces... :|
Me apena oir eso, pero bueno, lo importante es que te sientas bien jugando, y si prefieres el FIFA, pues así sea..

En cualquier caso, un placer haber jugado contigo, brother! ;)

+10 tiene mucha razón...

Pero si prefiere el fifa esta bien, son gustos de cada uno...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor neckripper » Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

milton95 escribió:Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pes :roll: si Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos

EA Sports tiene el triple de presupuesto que Konami. Cada uno tiene sus limitaciones.
No es una cuestión de dinero.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Lun Ene 25, 2010 7:51 pm

neckripper escribió:
milton95 escribió:Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pes :roll: si Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos

EA Sports tiene el triple de presupuesto que Konami. Cada uno tiene sus limitaciones.

Vamos, que konami tiene muchas ventas en los que es pes, lo que quiero decir que konami no usa el dinero de ventas del pes en el juego, lo usa en otros juegos y deja el pes de lado y lo podes notar en los demas juegos que tienen un gran online, EA sport utiliza el mismo dinero de ventas en el juego. es decir si el fifa vente 3 juego, el dinero de 2 se ponen en el juego y el dinero de la otra venta se pone en el presupuesto de los trabajadores de Ea, en vez konami vende 3 y esto lo divide en 3 partes, Pes, Trabajadores y demas juegos. asi claro que Ea tendra mas dinero en el fifa porque lo invierte bien y konami no. y esto lo dijo dirigente de konami.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor neckripper » Lun Ene 25, 2010 9:44 pm

milton95 escribió:
neckripper escribió:

Vamos, que konami tiene muchas ventas en los que es pes, lo que quiero decir que konami no usa el dinero de ventas del pes en el juego, lo usa en otros juegos y deja el pes de lado y lo podes notar en los demas juegos que tienen un gran online, EA sport utiliza el mismo dinero de ventas en el juego. es decir si el fifa vente 3 juego, el dinero de 2 se ponen en el juego y el dinero de la otra venta se pone en el presupuesto de los trabajadores de Ea, en vez konami vende 3 y esto lo divide en 3 partes, Pes, Trabajadores y demas juegos. asi claro que Ea tendra mas dinero en el fifa porque lo invierte bien y konami no. y esto lo dijo dirigente de konami.

Bueno, todo esto que dices, lo dices tan convencido que creo que trabajas en ambas compañías a la vez, en el departamento de finanzas... :mrgreen:

Te sorprendería saber en qué se gasta el dinero EA, realmente. Y te lo digo yo, que estuve trabajando un año con ellos (aunque no en videojuegos)...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Lun Ene 25, 2010 10:02 pm

Te sorprendería saber en qué se gasta el dinero EA, realmente. Y te lo digo yo, que estuve trabajando un año con ellos (aunque no en videojuegos)...

Si igual que konami, pero creo que konami gasta mas de lo que gana y Ea no.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor alejandro39028 » Mar Ene 26, 2010 5:11 pm

El problema es que en unos años podremos ver los mocos de los jugadores,pero tendran solo el madrid y el barsa para escoger.
Deberian apostar mas por la jugabilidad y aumentar las ligas y menos por los graficos,al menos durante los proximos 2 o 3 PES,porque sus graficos en general tienen bastante ventaja ante FIFA,pero hay otros aspectos que inclinan la balanza contra PES,y es ahi donde pierden la batalla

Salu2 :cerveza:
alejandro39028
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Lun Feb 08, 2010 5:43 pm

A ver, lo que tiene EA Sports que no tiene Konami es una licencia exclusiva, por eso puede tener en exclusividad estos equipos y Konami no, porque la FIFA firmo con EA Sports una licencia en exclusividad
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor NueL10 » Mié Feb 10, 2010 9:11 pm

johnny007 escribió:A ver, lo que tiene EA Sports que no tiene Konami es una licencia exclusiva, por eso puede tener en exclusividad estos equipos y Konami no, porque la FIFA firmo con EA Sports una licencia en exclusividad

Y porqué Konami no firma también la licencia en exclusividad como lo hizo FIFA?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor neckripper » Mié Feb 10, 2010 9:46 pm

Tibuhh escribió:
johnny007 escribió:A ver, lo que tiene EA Sports que no tiene Konami es una licencia exclusiva, por eso puede tener en exclusividad estos equipos y Konami no, porque la FIFA firmo con EA Sports una licencia en exclusividad

Y porqué Konami no firma también la licencia en exclusividad como lo hizo FIFA?

Exclusividad = Exclusivo de UNO

Si hay uno no puede haber otro.

Y problema también de esto:

Imagen
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alejandro39028 » Mié Feb 10, 2010 11:14 pm

Ya sabia eso de la exclusividad,realmente no me acorde cuando escribi el mensaje,pero mi mayor deseo seria un pes que trajese todos los equipos de las principales ligas desde el principio,porque cuando lo tenemos actualizado resulta que ya es marzo y en dos meses vuelve a cambiar todo :|

PD:Neck,has dado en el clavo :mrgreen:
alejandro39028
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a PC