Dom Abr 02, 2006 12:46 am

Bueno yo por si akaso pongo el nuevo elink y mañana dejo el link de descarga directa nuevo ;)

eske por loke se ve fue un error del programa ke uso para cambiar los coxes, no solo modifica mal los handling, vehicles y carcols (por eso los tuve ke hacer a mano para ke no se saliera a windows) sino ke esta vez modifico el nombre del coxe pero lo sustituyo mal :?

Dom Abr 02, 2006 1:09 pm

Nada, toda la noxe subiendo para nada, me ha dado error en la pagina cuando acabo de subirse, esta noxe lo dejare de nuevo a ver si hay mas suerte, mientras tanto en la mula esta en lanzamiento ;)

Lun Abr 03, 2006 9:37 am

Añadida la descarga directa

Lo siento mariahxxx, parece ser ke esta vez si ke se ha partido :?

Jue Abr 06, 2006 7:33 pm

por cierto Laokonte, yo me baje la descarga desde el emule y ocupa 499.35MB y ahora veo que hay un enlace el mismo que coji yo pero de 510´58MB ? esos 11 megas? que le habies metido mas? salu2

Vie Abr 07, 2006 10:08 am

Pues como ya he dixo he solucionado en gran medida la inestabilidad del juego cuando se juega con el mod, ya ke cambie el carcols, handling, y vehicles a mano, coxe a coxe, y le he metido un crack ke a mi me ha ido mejor ke el ke traia el juego, ademas, he cambiado algun ke otro coxe ke daba problemas (ford mustang sandroadster se kedaba pillao, y el majestic por mas ke lo cambiaba, se le cambiaba el nombre pero el coxe seguia siendo el ke traia el juego :? ) pero en esta version definitiva ya esta todo eso solucionado ;)

Vie Abr 07, 2006 1:29 pm

gracias LaoKonte¡¡;) lo malo que putada otra vez a bajarmelo.. XDD salu2

Dom Abr 09, 2006 12:32 pm

cuando termine de bajarmelo tengo los archivos en una carpeta creada, despues q hago?

Dom Abr 09, 2006 1:46 pm

Los extraes empezando por el ke acabe en aa (no lo renombres), con ke pinxes con el boton derecho del raton en ese arxivo y le des a extraer aki basta , y una vez extraidos sigues los pasos del readme para instalar el mod

Dom Abr 09, 2006 5:46 pm

muchisimas gracias laokonte

Dom Abr 09, 2006 10:24 pm

Ok, de nada, cuando lo pruebes comenta a ver ke te ha parecido y ke coxes te han gustado mas, si los kieres ver todos te recomiendo ke te bajes una partida acabada al 100% por loke tendras acceso a todas las ciudades y podras ver todos los coxes del juego, y como no ves de k van las fases ni nada no te descubre secretos del juego ni nada, solo te sirve para eso, para ver los coxes ;)

Full Version