Dom Abr 02, 2006 12:46 am
Bueno yo por si akaso pongo el nuevo elink y mañana dejo el link de descarga directa nuevo
eske por loke se ve fue un error del programa ke uso para cambiar los coxes, no solo modifica mal los handling, vehicles y carcols (por eso los tuve ke hacer a mano para ke no se saliera a windows) sino ke esta vez modifico el nombre del coxe pero lo sustituyo mal
Dom Abr 02, 2006 1:09 pm
Nada, toda la noxe subiendo para nada, me ha dado error en la pagina cuando acabo de subirse, esta noxe lo dejare de nuevo a ver si hay mas suerte, mientras tanto en la mula esta en lanzamiento
Lun Abr 03, 2006 9:37 am
Añadida la descarga directa
Lo siento
mariahxxx, parece ser ke esta vez si ke se ha partido
Jue Abr 06, 2006 7:33 pm
por cierto Laokonte, yo me baje la descarga desde el emule y ocupa 499.35MB y ahora veo que hay un enlace el mismo que coji yo pero de 510´58MB ? esos 11 megas? que le habies metido mas? salu2
Vie Abr 07, 2006 10:08 am
Pues como ya he dixo he solucionado en gran medida la inestabilidad del juego cuando se juega con el mod, ya ke cambie el carcols, handling, y vehicles a mano, coxe a coxe, y le he metido un crack ke a mi me ha ido mejor ke el ke traia el juego, ademas, he cambiado algun ke otro coxe ke daba problemas (ford mustang sandroadster se kedaba pillao, y el majestic por mas ke lo cambiaba, se le cambiaba el nombre pero el coxe seguia siendo el ke traia el juego

) pero en esta version definitiva ya esta todo eso solucionado
Vie Abr 07, 2006 1:29 pm
gracias LaoKonte¡¡;) lo malo que putada otra vez a bajarmelo.. XDD salu2
Dom Abr 09, 2006 12:32 pm
cuando termine de bajarmelo tengo los archivos en una carpeta creada, despues q hago?
Dom Abr 09, 2006 1:46 pm
Los extraes empezando por el ke acabe en aa (no lo renombres), con ke pinxes con el boton derecho del raton en ese arxivo y le des a extraer aki basta , y una vez extraidos sigues los pasos del readme para instalar el mod
Dom Abr 09, 2006 5:46 pm
muchisimas gracias laokonte
Dom Abr 09, 2006 10:24 pm
Ok, de nada, cuando lo pruebes comenta a ver ke te ha parecido y ke coxes te han gustado mas, si los kieres ver todos te recomiendo ke te bajes una partida acabada al 100% por loke tendras acceso a todas las ciudades y podras ver todos los coxes del juego, y como no ves de k van las fases ni nada no te descubre secretos del juego ni nada, solo te sirve para eso, para ver los coxes
Full Version