Mié Ago 06, 2008 9:25 pm

¿Pero hay partida o no?

Mié Ago 06, 2008 9:26 pm

pswf1

psw

Mié Ago 06, 2008 9:29 pm

voy... :pinchando:

Mié Ago 06, 2008 9:34 pm

rauliki7 escribió:Sois unos putos kamikazes..hay que ir más a la autoescuela coño! estas petadas por detras en liga se penalizarán con la expulsión isofacta de la liga mamones!!! :pinchando:

Aplicate el cuento U_u'

Mié Ago 06, 2008 9:42 pm

DiegoMilito_Zar escribió:Buah carreron en Barein y yo consigo mi 5º victoria en el F1 Challenge jugando con PSW con mi T.Rosso, palizilla xD con Pole, vuelta rapida y victoria, Clubbed el otro toro rosso acabo 3º al petar motor en la ultima vuelta, tio pon radiadores xD :pinchando:

Os pongo aqui el programa para poder hablar con un micro entre nosotros, os lo descargais e instalais:

http://teamspeak.softonic.com/

Funciona asi:

1º Lo abres y le das a quick connect, y poneis en server adress esto: 89.248.108.95:8767
2º Debajo el nick k kerais llevar, poneros el de PSW para identificar xD
3º Le dais a Connect
4º Mirais un canal que pone zzz viciaos del f1 challenge, estamos carloscellano y yo (esta casi abajo del todo)
5º Darle doble click sobre el canal ese y ya podeis hablar que se os tendria que oir

Eso es todo...

P.D: Enchufar micro, si no mal vamos xD tomandocafe

saludos

Hostia colega, esto ya es de Pro ¿Eh?

Empezó siendo una liga para 4 gatos y al final vamos a tener que cambiar el nombre de la página por F1Maníaworld.com

Mié Ago 06, 2008 9:42 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Sois unos putos kamikazes..hay que ir más a la autoescuela coño! estas petadas por detras en liga se penalizarán con la expulsión isofacta de la liga mamones!!! :pinchando:

Aplicate el cuento U_u'

Precisamente era por ti,que me has petao 3 o 4 veces..frena mamona!!!

Mié Ago 06, 2008 9:44 pm

PUes está muy guapo el programilla ese xd.
Diegomilito_Zar y yo nos meamos de risa hablando por ahí xd, soltandonos paridas, instalaroslo

Mié Ago 06, 2008 9:47 pm

carloscellano escribió:PUes está muy guapo el programilla ese xd.
Diegomilito_Zar y yo nos meamos de risa hablando por ahí xd, soltandonos paridas, instalaroslo

A saber el sexo microfonico que teneis por ahi, depravadas!!!

Mié Ago 06, 2008 9:49 pm

Dejar de cotorrear y entrar a echaros unas carreritas :lol:

Mié Ago 06, 2008 9:49 pm

sergimax escribió:
carloscellano escribió:PUes está muy guapo el programilla ese xd.

A saber el sexo microfonico que teneis por ahi, depravadas!!!

sexo microfonico (?) :pinchando: madre miaaaaa xD... tomandocafe

Full Version