mariahxxx, prueba a pinxar con el boton derecho y a ver si te aparece la opcion de extraer aki, de lo contrario pues no le kites el aa y pon .rar despues del aa, entiendes? eske me temo ke sino no se te descomprimira, no se si alguien lo sabe pues ke le diga al amigo mariahxxx como se hace, porque yo nunca lo he hecho, pero creo ke deberia salirte la opcion extraer aki

. En cuanto a lo de las capturas, debido al estado de mi ordenador pues he tenido ke desinstalarlo xq era poner el juego y se me reiniciaba solo el PC, por loke al final he pasado del tema, y hasta ke no me compre otro PC nuevo (ke parece ser ke sera dentro de muuuuxo tiempo) no podre volver a jugar (curioso, pero yo, ke me pego la currada para recopilar y meter los coxes en condiciones, sere el ultimo en probar mi propio mod al 100%)
kele, pues si, la verdad es ke es bastante lioso, porque con la de coxes ke hay... pero lo menor es meterle el coxe, lo peor es tener ke cambiar el handling, el vehicles, y el carcols a mano, ya ke si lo haces con el programa de instalacion de coxes luego el juego es muy inestable