Jue Jul 31, 2008 7:08 am

Ya veo que al final me habeis metido en el jaleo...

¡¡¡Chuli!!!

Bueno, a mi con un Force India o un Super Aguri ya me las apaño... O mejor aun ¿Se puede llevar el Safety Car?

Si, me pido ese Mercedes super chulo...

Jue Jul 31, 2008 7:15 am

Yo a esto jugue un tiempo pero no me acuerdo si alguna vez llegue a terminar una carrera... xD

Creo que en Imola y en Catalunya al menos acabe la vuelta.

Jue Jul 31, 2008 10:33 am

y k vamos a correr con los nombres de los pilotos o nuestros nicks?

Jue Jul 31, 2008 10:40 am

VictoR_DC escribió:
rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo soy super malo, se me va pa todos lados el coche.

Pero Victor! endrojado no se puede conducir... jeje :lol:

Soy un puto negado, aun que no veo muy normal que siempre me haga un trompo en la misma puta curva, hasta llendo a 1 km/h se me va.

Creo que te entiendo,a mi me pasa eso en una zona del circuito de Spa de Bélgica, no recuerdo el nombre, es despues de una bajada que viene una leve subida,si al terminar la bajada sigo con el acelerador apretado,se me va el coche y si freno igual también se va..asi que durante esos 2-3 seg dejo de aclerar y frenar girando suavemente en la curva.

No se si me he explicado ..XD

Jue Jul 31, 2008 11:37 am

Metralla_7 escribió:y k vamos a correr con los nombres de los pilotos o nuestros nicks?

Supongo que con nuestros nicks, no?

PD: Viendo los tiempos que haceis ya se quien no va a puntuar a no ser que mejore muchisimo

PD1: El tema de asistencia de frenada yo lo desactivaria, asi se ve mas el piloto

Jue Jul 31, 2008 11:41 am

Pues si, asistencia de frenada no rules nada, yo estoy jugando con eso desactivado, y ya voy probando lo de la gasolina.

Rookie conduce como si fuese eso Venecia, yo me subo por pianos, me pongo brusco, me enfado, me cabreo, vamos que no seré rápido porque ruedo en 1.31 alto todavia pero una lapa voy a ser XD.

Jue Jul 31, 2008 11:47 am

No me va el mod :?

Jue Jul 31, 2008 12:11 pm

Correr con direccion asistida y asistencia de frenada no rulez

Jue Jul 31, 2008 1:15 pm

rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:
rauliki7 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo soy super malo, se me va pa todos lados el coche.

Pero Victor! endrojado no se puede conducir... jeje :lol:

Soy un puto negado, aun que no veo muy normal que siempre me haga un trompo en la misma puta curva, hasta llendo a 1 km/h se me va.

Creo que te entiendo,a mi me pasa eso en una zona del circuito de Spa de Bélgica, no recuerdo el nombre, es despues de una bajada que viene una leve subida,si al terminar la bajada sigo con el acelerador apretado,se me va el coche y si freno igual también se va..asi que durante esos 2-3 seg dejo de aclerar y frenar girando suavemente en la curva.

No se si me he explicado ..XD

Es que jodidamente la vez que hice eso tambien se me fue. :lol:

Jue Jul 31, 2008 1:23 pm

stoy esperando ese MP!! :(:(

Full Version