Jue Ago 07, 2008 12:00 pm

Además de que se pueden meter esquiroles :lol:

Jue Ago 07, 2008 12:10 pm

no e dixo na xd

Jue Ago 07, 2008 12:19 pm

Pues a mi no se me ve la poyada esa del HUD de Telecinco y lo meti en el directorio que debe estar...

Jue Ago 07, 2008 12:26 pm

javi_talavera escribió:Pues a mi no se me ve la poyada esa del HUD de Telecinco y lo meti en el directorio que debe estar...

Fijate que el archivo que te descargaste es:

Hud_512_64.tga

Y el original es identico pero en vez de _ tiene espacios.

Cambia los guiones del que te has descargado por espacios y sustituyelo por el de la carpeta Vehicles. Debería funcionar.

Jue Ago 07, 2008 1:36 pm

Que alguien cree una partida multi en Nordschleife, que quiero hacer la pole.

Me he aprendido el circuito de memoria (?)
Y con solo dar una vuelta (??)

Jue Ago 07, 2008 2:10 pm

Cada dia tengo mas claro que lo tuyo se llama tener una mente prodigiosa (?)

Si no tardais mucho en crear me pego un vicio si no cafe,copa,puro y siesta como buen español

Jue Ago 07, 2008 2:15 pm

Acabo de hacer lo de San Marino pero en Indianapolis asique otro circuito :lol:

Jue Ago 07, 2008 2:17 pm

rauliki por casualidad los circuitos k has subido anteriormente no seran para sutituir los k estan no?

pd: si sigo sin saber como se instalan circuitos nuevos

Jue Ago 07, 2008 2:21 pm

Es facil metralla yo me he bajado los circuitos de Rauliki asique te digo como lo he echo.

El archivo de Rauliki tiene 2 carpetas con los 2 circuitos. Lo que tienes que hacer es en la carpeta del juego en seasondata ---> circuits ---> spain ---> y ahi pegas la carpeta de Jarama. Y lo mismo con la otra pero en Australia.

Simplemente es copiar y pegar nada más :D

Jue Ago 07, 2008 2:23 pm

Metralla_7 escribió:rauliki por casualidad los circuitos k has subido anteriormente no seran para sutituir los k estan no?

pd: si sigo sin saber como se instalan circuitos nuevos

Aver metralleto no se sustituyen

te bajar pongamos por ejemplo el jarama

descomprimes,y pegas la carpeta jarama en C:\Program Files\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\SeasonData\Circuits\Spain

ahora abres la carpeta jarama y veras un archivo llamado jarama.GBD

abres ese archivo con el notepad y editas la siguiente linea para que te quede asi

Filter Properties = 1999, 2000, 2001, 2002, RH2003, RH2004, RH2005, RH2006, 2007, 2008, mj

cierras el archivo le dices que si a guardar los cambio y ya tienes el nuevo circuito en el juego

PD todos los circuitos tienen ese archivo GBD edita esa linea para que te rulen

PD PAKETE

Full Version