Jue Ago 07, 2008 2:24 pm

Metralla_7 escribió:rauliki por casualidad los circuitos k has subido anteriormente no seran para sutituir los k estan no?

pd: si sigo sin saber como se instalan circuitos nuevos

A ver, es muy sencillo.

Tu tienes el archivo descargado con el nombre del circuito en cuestión, entras dentro y buscas un archivo que termina en .gdb y que no te deja abrir por que no hay ningún programa de windows diseñado para tal cosa.

Tienes que abrirlo tú con el block de notas y una vez dentro buscar el apartado "Filter properties".
Aquí tienes que meter el nombre del MOD que estamos usando, en nuestro caso "2008 mj" (es decir, vas al último MOD que aparezca en Filter properties, pones una coma y escribes 2008 mj). Guardas el archivo.

Ahora tienes que arrastrar TODA la carpeta hasta el juego. Vas a donde tengas instalado el F1 y entras en Season Data/Circuits.
Pegas la carpeta y listo, a jugar.

Jue Ago 07, 2008 2:31 pm

nanocampeon escribió:Acabo de hacer lo de San Marino pero en Indianapolis asique otro circuito :lol:

Tambien esta suzuka en japon y el A-1 Ring en Austria

Jue Ago 07, 2008 2:34 pm

Es una pasada conducir en el viejo Nurbugring, ya lo hice en el Forza Motorsport de la Xbox y era un lujo solo que este parece más fácil a mi forma de ver porque en el Forza frenaba cada 2x3 y aquí voy todo el rato a fondo :lol:
Última edición por nanocampeon el Jue Ago 07, 2008 2:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 07, 2008 2:36 pm

vale vale ya me sale gracias por las respuestas pero ya os estais bajando el ovalo de dayrtona para jugar

Jue Ago 07, 2008 2:36 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=CRPDXKVC

Pack de circuitos urbanos.

A mi entender es bastante malo, de los 6 que hay solo he acabado quedándome con uno diseñado en un aereopuerto (pero más por su originalidad que por la calidad del trazado).

Por cierto, hay uno llamado City que es basura total y absoluta, no perdais el tiempo.

EDITO: Metralla, yo ya lo tengo.

Jue Ago 07, 2008 2:38 pm

Darkphalcom escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=CRPDXKVC

Pack de circuitos urbanos.

A mi entender es bastante malo, de los 6 que hay solo he acabado quedándome con uno diseñado en un aereopuerto (pero más por su originalidad que por la calidad del trazado).

Por cierto, hay uno llamado City que es basura total y absoluta, no perdais el tiempo.

A mi me molaria el de Macao si alguin lo tienes que me de un toque

Jue Ago 07, 2008 2:39 pm

Bajaros el de Valencia el urbano y el Paul Ricard

Jue Ago 07, 2008 2:40 pm

Yo voy coemr y tal. Esperadme para jugar.

Jue Ago 07, 2008 2:45 pm

Venga Maríaaaaa que ha llegao el tio de los circuitos oigaaaa!!

Aquí teneis un porrón pa elegir:

http://hosted.filefront.com/PopoPapo

P.D:Ríete tu del stadium-server de los cojones juas!

P.D2:Al circuito que os bajeis, acordaos de editar con el bloc de notas el archivo .gdb

Jue Ago 07, 2008 2:52 pm

Buf, sin duda impresionante colección

Pero agradecería que recomendases alguno que hayas probado por que como tenga que probarlos todos...

Full Version