Jue Ago 07, 2008 2:54 pm
Yo digo una cosa que tengo por experiencia en los juego a los que he jugado online que no tiene que ocurrir en este juego pero bueno siempre puede venir bien saberlo.
Si vamos añadiendo más y más circuitos, cada vez el juego ocupa más, por lo tal irá más lento con el añadido que puede producir más lag.
Yo lo digo por ejemplo el wow con cada parche que añadían jodían más este tema y el juego cada vez iba peor igual el Neverwinter o la batalla por la tierra media etc etc.
Jue Ago 07, 2008 2:58 pm
SnowValley tiene muy buena pinta, que recuerdos de cuando jugaba a este circuito en el Gran Turismo...
Al resto que les den por el culo.
Jue Ago 07, 2008 2:59 pm
Recomendaciones :
-Jarama
-Dubai
-NLemans(N de noche)
-Night Spa Francochamps
-Daytona
-Talladega
-Fiorano
-HiddenValley
-PaulRicard
entre otros xD
P.D:El de Valencia de esa página NO es el nuevo urbano,es el antiguo,donde corren las motos.
Jue Ago 07, 2008 3:04 pm
por mi podriamos jugar carreras de "resistencia" el le mans y nordschleife y en adelaide que es un circuito facil y divertido
Jue Ago 07, 2008 3:06 pm
link de nordschleife?
Jue Ago 07, 2008 3:08 pm
rauliki7 escribió:Venga Maríaaaaa que ha llegao el tio de los circuitos oigaaaa!!
Aquí teneis un porrón pa elegir:
http://hosted.filefront.com/PopoPapoP.D:Ríete tu del stadium-server de los cojones juas!
P.D2:Al circuito que os bajeis, acordaos de editar con el bloc de notas el archivo .gdb
psss muy bonito todo pero el de Macao no esta
Jue Ago 07, 2008 3:15 pm
Jugamos o que.
Jue Ago 07, 2008 3:16 pm
VictoR_DC escribió:Jugamos o que.
+1
Jue Ago 07, 2008 3:17 pm
Macaco....digo Macao te lo subo en 5 minutos clubdealterne
Jue Ago 07, 2008 3:22 pm
rauliki7 escribió:Macaco....digo Macao te lo subo en 5 minutos clubdealterne

Que sepas que por eso, al menos hoy te libraras de mi ira anal
Full Version