Jue Ago 07, 2008 7:37 pm

Yo me voy ahora al gym...

Esta noche os espero y os caliento el ojal si eso... :pinchando:

P.D:Clubbed ,hay un circuito con 2 túneles y un puente que no recuerdo ahora el nombre,está en el link última que puse con tropecientos circuitos, que le dá tres patadas a Macau. tomandocafe

Jue Ago 07, 2008 7:54 pm

rauliki7 escribió:Yo me voy ahora al gym...

Esta noche os espero y os caliento el ojal si eso... :pinchando:

P.D:Clubbed ,hay un circuito con 2 túneles y un puente que no recuerdo ahora el nombre,está en el link última que puse con tropecientos circuitos, que le dá tres patadas a Macau. tomandocafe

Con dos túneles y un puente a mi me suena el de Speed Valley del Gran Turismo (la versión de Rauliki es SnowValley.rar).

Por cierto, quería hacer una pregunta. Vosotros cuando jugais contra la máquina ¿Qué dificultad poneis para que no se ría de vosotros a la cara?
Mi objetivo es echar un campeonato y estar luchando como mucho por los puntos, no tengo ninguna ambición de ganar ninguna carrera con un Force India y si lo pongo a 120% me mete un repaso hasta el del Safety Car...

Jue Ago 07, 2008 8:16 pm

Pues yo a 90% los meo asique suelo jugar a 100 110 y lo paso putillas la verdad :lol:

Jue Ago 07, 2008 8:30 pm

rauliki7 escribió:
clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Macaco....digo Macao te lo subo en 5 minutos clubdealterne tomandocafe

Que sepas que por eso, al menos hoy te libraras de mi ira anal

Pues lo tenía por aqui...pero con esto del formateo tu sabes...en algun dvd debe estar guardao porque guardé to los datos... :cry:

P.D : Me voy poniendo a cuatro patas? (?)

P.D2: Pirulin toma,métete esto en el culo...sino ,pues mételo en:

C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\SeasonData\Vehicles

Imagen

:pinchando:

lo he puesto y nada, sigue sin raya blanca xD

Jue Ago 07, 2008 8:30 pm

A ver mamonas 8)

Ya he venido de vacaciones, a si que se acabó la bobada de jugar esas pachangas :pinchando: a partir de ahora, elegiremos día y hora para empezar el campeonato con la primera carrera en Australia.

O me veré en la necesidad de cerrar el post. (?)

La lista final de pilotos que yo tengo es esta:

1.- semao - castilla y leon - Renault - Fernando Alonso |||
2.- duvit - madrid - Ferrari - Kimi Raikonen |||
3.- 14_guis_14 - cataluña - Ferrari - Felipe Massa |||
4.- Pereira7 - cataluña - Honda - Rubens Barrichelo |||
5.- Rookie9 - cataluña - Honda - Jenson Button |||
6.- VictoR_DC - galicia - Force India - Giancarlo Fisichella |||
7.- Metralla_7 - andalucia - BMW - Kubika |||
8.- pirulin - Valencia - Mclaren Mercedes - Kovalainen
9.- rauliki7 - andalucia - BMW - Nick Heidfeld |||
10.- joselc_21 - andalucia - Red bull - Mark Webber |||
11.- clubbed2d - andalucia - Toro Rosso - Sebastian Vettel |||
12.- javi_talavera - castilla la mancha - Renault - Nelson Piquet |||
13.- uoui - murcia - McLaren Mercedes - Lewis Hamilton |||
14.- Darkphalcom - Castilla y Leon - Force India - Adrian Sutil |||
15.- sergimax - venezuela/madrid - Toyota - Jarno Trulli |||
16.-Monchou2 - Castilla y Leon - Red Bull - Coulthard
17.-DiegoMilito_Zar - Aragon - Toro Rosso - S. Bourdais
18.-Naz - Uruguay/Cataluña - Williams - Nakajima
19.-Nanocampeon - Madrid - Williams - Rosberg
20.-Carloscellano - Aragon - Toyota - Glock
21. DeMiAn_88 - ? - Super Aguri - T.Sato
22.-Fmb - Aragon - Super Aguri - Anthony Davidson

A si que ya estamos todos para que esto empiece 8) y se cierra el cupo de inscripciones.

Voy a abrir una encuesta para hacer más fácil la elección del día de carrera, a si que por favor, todos los participantes del campeonato, votad. Yo votaré por correr el domingo por la tarde, que yo creo que puede ser una opción para que todos podamos.

A ver si podemos hacer esto rápido y empezar el campeonato, la próxima semana/fin de semana.

P.D: si que os pido, que os centréis en esto y no llenéis esto de quedadas para correr, por que cuanto antes acabemos con esto, antes empezaremos a correr en serio :lol:

Jue Ago 07, 2008 8:34 pm

joder, pues yo me voi este sabado una semana, y estare sin pc

y creo que habra mas gente que aun este de vacacions(o eso espero)

Jue Ago 07, 2008 8:41 pm

Pues yo he dicho el domingo por la tarde, porque siempre estoy en casa como la mayoría de la gente después de un sabado de fiesta :lol:

Jue Ago 07, 2008 8:42 pm

El Domingo por la tarde es lo mas apropiado pero aver quien pasa el control de Alcohol/Drogas U_u'

Dark yo juego contra la maquina al 90

Jue Ago 07, 2008 8:46 pm

Yo he puesto domingos tarde, pero poder ahora mismo puedo cada dia desde las 15h hasta las 17h y desde las 21h en adelante.

Jue Ago 07, 2008 8:46 pm

semao escribió:P.D: si que os pido, que os centréis en esto y no llenéis esto de quedadas para correr, por que cuanto antes acabemos con esto, antes empezaremos a correr en serio :lol:

Juassss muy chulillo vienes tu de las vacaciones xDDD

Full Version