Dom Jul 15, 2007 2:29 am
OK Gracias!! Si me resulta la instalacion y todo irè a opinar al foro de la F1 que tienes en tu firma!
Saludos!!
Dom Jul 15, 2007 8:10 am
Gracias, serás bienvenido!
Dom Jul 15, 2007 6:21 pm
Rino, el link que pusiste tiene el juego junto el mod o solo el juego?
Edit: Lo bajé pero me dice que necesita la segunda parte. Podrias poner esa segunda parte en un link de pando por favor? Gracias!
Mié Jul 18, 2007 11:36 pm
Pues eso, yo tambien lo he bajado a ver si vuleve a funcionar el mio, pero falta la 2ª parte... ponlo si puedes por favor
Dom Jul 22, 2007 12:03 pm
Bueno, me he descargado la nueva version y sigue sin funcionar, no se a que se puede deber
Edito: Tema solucionado, he descargado el juego basico sin parches, y luego se los he aplicado y ya funciona!!
Lun Jul 23, 2007 12:40 pm
pregunta para los q ya habeis jugado, se os caliente muy rapido el coche? sq a mi no me da para mas de 2 vueltas, es empezar la tercera y adios coche, se queda en el sitio
Lun Jul 23, 2007 3:49 pm
ZetaZetaZeta escribió:Tenía el mismo problema que tu, y 'rebuscando' en otros sitios encontré que había que modificar algo en los ajustes del coche:

Había que poner lo de 'Admisión Radiador' al máximo (que es 5) y nada mas.
Hice una carrera de 20 vueltas y tan feliz

(No he hecho mas pruebas y no garantizo nada)
Prueba y ya me dirás
Sobre las repeticiones, nose si quieres decir cuando estás en la carrera o cuando estás en cualquier menú dentro del juego o simplemente en 'Windows'. Especifica un poquillo...
Por cierto, ahora pregunto yo:
En el Circuito de Catalunya, siempre que algún coche se tiene que ir a boxes acaba empotrándose en una pared y, claro, abandona y al final me quedo solo en la carrera. Alguno mas le pasa?
En los créditos ya pone que es una versión BETA del circuito, así que le echo la culpa a eso
Venga, un saludo para todos

Lun Jul 23, 2007 5:35 pm
Ya lo habia visto por hay en un foro, de todas formas muchas gracias
De momento solo he hecho un par d carreras en un mundial q acabo d empezar y tngo un par d preguntillas:
-es normal q pilotos como hamilton, massa, raikonen queden 6º,7º,8º,etc? no les he visto pasar del 6º puesto
-Y lo otro q me ha pasado un par d veces y es una putada tremenda,q el juego se miniminiza sin venir a cuento, no es porque me hablara alguien por el msn ni nada por el estilo, y claro esto en medio d una carrera t la jode como me ha pasado antes, d primero a 7º por la tonteria esa
Sab Ago 18, 2007 10:18 pm
Lo de la minimización no entiendo el porqué, a mí si se me minimiza es porqué el antivirus se actualiza ó el Spyware me hace un análisis... no sé que raro...
Sab Ago 25, 2007 7:50 pm
Uhmmm casi prefiero el mod de Rfactor que hay de 2007,cuestión de gustos supongo: en el que yo uso los tiempos son un poco mas adaptados,sigue existiendo el limite de 19000 rpm del motor y cosas de esas,aunque la IA no es que sea un portento, no está el nuevo circuit de Catalunya,pero eso como que me da igual porque tengo tb el F1 Mania 3.72 xDD
Unos consejitos para el setup:
1) calibrad la distribución de frenada a un 50:50 para que el coche en algunos circuitos no culee tanto.
2) Los alerones son básicos para una mejor conducción pero dependen del tipo de circuito. Si por ejemplo, estás en un circuito rápido como Imola, bajad bastante los alerones (alrededor de 20 o 21 los dos alerones,según veais mientras haceis pruebas). Esto permite mejorar el rendimiento global del coche pues lo "pega" mas al suelo pero sin tener efecto suelo, realzando la velocidad punta del motor.En el caso de que esteis en un circuito lento tipo Mónaco, con 40 grados por alerón va que chuta, ahi se necesita mas agarre que velocidad. En los circuitos de término medio, pongamos por ejemplo Nurburgring, mas o menos con 30 grados de alerón es suficiente para tener un extra de velocidad, y, a la vez, no perder todo el agarre posible a la pista
3) Si veis que haceis malas salidas, utilizad el control de salida que en el teclado corresponde con la tecla W.Las mejores salidas las hago yo dejando pulsados primero el control de salida, a continuación el acelerador y justo cuando se pone el semáforo en verde (perdón, se apaga) soltais las dos teclas y volveis a pulsar rápidamente el acelerador. El coche saldrá lanzado.
PD: Los grandes tiempos y las grandes calificaciones se hacen practicando mucho mucho mucho mucho y probando reglajes diferentes en cada circuito.
Full Version