Vie Ago 08, 2008 4:33 pm
Creala Pablo, seguro que viene gente.
Vie Ago 08, 2008 4:50 pm
sergimax escribió:Creala Pablo, seguro que viene gente.
ahora creo una, que estaba con las maletas i todo eso
Vie Ago 08, 2008 5:02 pm
pirulin escribió:sergimax escribió:Creala Pablo, seguro que viene gente.
ahora creo una, que estaba con las maletas i todo eso
Ok, cuando este avisa
Estoy dentro.
Vie Ago 08, 2008 5:43 pm
Yo propongo jugar con los circutios que vienen con el Mod, con ninguno mas, bueno, añadir solo el de Valencia, pero ya esta. Solo esos.
Otra cosa, lo de las ayudas yo juego con una configuracion establecida de un user de f1mania que lo puso en el foro, y lo mas importante que tengo activado es la direccion asistida, creo que lo del antibloqueo de frenos, la ayuda para que se te gire el coche al hacer un trompo y como no, el CT en alto. Lo demas creo que lo tengo desactivado, pero luego si eso cuelgo la configuracion aqui.
Por otra parte, mi disponibilidad de Internet es por la tarde. De lunes a viernes a partir de las 18h en adelante. Los fines de semana no hay problema de horarios.
Saludos
Vie Ago 08, 2008 5:45 pm
seguramente sera el domingo x la tarde... con las ayudas tengo activao la direccion, CT y algo mas... nose... el bloqueo de frenos en desactivao...
Vie Ago 08, 2008 6:47 pm
Mañana, como buen sabado, deberiamos quedar todos a cierta hora, y o bien mediante este post o una macroconver por el MSN decidir por unanimidad dia, horarios más o menos, y demás caracteristicas tecnicas.
Es mi opinion.
Vie Ago 08, 2008 6:59 pm
Sabado, sabadete, lo mejor.
Vie Ago 08, 2008 7:05 pm
Fucking Monaco,Fucking los petadores en las salidas
Vie Ago 08, 2008 7:08 pm
clubbed2d escribió:Fucking Monaco,Fucking los petadores en las salidas

Monaco mi segunda casa ya
Vie Ago 08, 2008 7:09 pm
javi_talavera escribió:Mañana, como buen sabado, deberiamos quedar todos a cierta hora, y o bien mediante este post o una macroconver por el MSN decidir por unanimidad dia, horarios más o menos, y demás caracteristicas tecnicas.
Es mi opinion.
Sería lo mejor si queremos empezar el campeonato cuanto antes. Por que si no, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida
P.D: actitudes como la de
sergimax en las primeras curvas serán duramente castigadas
Full Version