Vie Ago 08, 2008 9:09 pm

semao escribió:P.D: actitudes como la de sergimax en las primeras curvas serán duramente castigadas :pinchando:

He visto la repeticion y te peta el motor antes de tocarte yo, asi que nada. tomandocafe xD

Sab Ago 09, 2008 1:13 am

jajaj mñn mas y mejor

Sab Ago 09, 2008 10:28 am

Pues si empezamos mañana yo no voy a poder porque he quedado con una y como que no la voy a dar plantón por una carrera :lol: :lol:, asique conmigo mañana no conteis.

Sab Ago 09, 2008 10:32 am

Empezar mañana es imposible ...

Si quedais hoy para discutir los pormenores acatare democraticamente las decisiones que tomeis yo me piro a Guardias Viejas en un rato ,si sobrevivo al Creamfields nos vemos un dia de estos :lol:

sergimax escribió:
semao escribió:P.D: actitudes como la de sergimax en las primeras curvas serán duramente castigadas :pinchando:

He visto la repeticion y te peta el motor antes de tocarte yo, asi que nada. tomandocafe xD

Juazz escusas le petaste bien petao xDD

PD mamones pasarme el setup de monaco no me gustan los juegos de rallies (?)

Sab Ago 09, 2008 11:00 am

hay alguna pachanga x ai ahora?¿? :pinchando:

Sab Ago 09, 2008 11:35 am

Lo suyo seria empezar el fin de semana que viene, y durante esta semana ponernos de acuerdo en cómo vamos a jugar, a qué hora... Habrá que probar un dia a entrar todos en una partida a ver si va bien o no, asi que esta semana podemos debatir todas las reglas de la liga y ya se podria empezar el siguiente fin de semana.

Sab Ago 09, 2008 12:18 pm

bueno pues yo esta tarde me voy, haber como estan las cosas por aqui cuando vuelva la semana que viene

pd: he creado una en valencia hace siglos y estoi dando vueltas como un gilipoyas, asique si alguien entra mejor xD

Sab Ago 09, 2008 12:25 pm

ahora entro pirulin xDD

Sab Ago 09, 2008 12:34 pm

Partida:

PSWF1

Pass:psw

entrar

Sab Ago 09, 2008 12:35 pm

Una cosa, parece claro que las carreras seran en domingo por la tarde, solo una pequeña cosa que se me ha pasado por la cabeza, deberian acabar antes de las 5 el motivo es que cada uno de nosotros tenemos nuestros equipos de futbol y supongo que todos vemos o intentamos ver ssu partidos, y si el barça en mi caso juega a las 5 ya me habeis visto por aqui, por eso lo digo seria bueno correr y que no coincida con al jornada liguera

Full Version