Mar Abr 11, 2006 10:25 pm
Tio, ahora mismo no puedo hacer nada mas, es posible ke dentro de poco pueda partir los arxivos ya ke seguramente cambiare de PC, pero primero tengo ke instalar el XP, etc...
Mar Abr 11, 2006 10:27 pm
No te preocupes y confia en el emule, pero si kieres tenerlo pronto no te bajes nada mas y tenlo dia y noxe encendido hasta ke se descarge del todo, xq a mi siempre me vas a tener subiendotelo ya ke te tengo en amigo con pùesto reservado, pero date prisa xq si me cambian de PC es posible ke este una temporada el emulke desconectado...
Mar Abr 11, 2006 10:27 pm
bueno si pudieras subir los coches yo los agregaria aunque ya me bajo 75mb del mod
Mar Abr 11, 2006 10:35 pm
entonces no te preocupes ke para mañana o pasado lo tienes
Mar Abr 11, 2006 10:43 pm
entonces ahora te pones a subir los coches sino deja q en algo de tiempo me lo termina de bajar, porque es quilombo instalar los coches pero lo puedo hacer SUBELOS
Mar Abr 11, 2006 10:50 pm
yo me voy de vacaciones el jueves asique intenta los subir de a poco desde ahora hasta el domingo q yo los instalo.
igual voy a dejar bajando el mod en la casa de mi primo q supongo la deja prendida los 4 dias q me voy de vacaciones
Mar Abr 11, 2006 10:54 pm
Yo ahora no me puedo poner a subir coxes, ademas no te preocupes xq en cuanto tengas el mod ya vendran todos instalados, o si kieres ir metiendo coxes metete en las paginas ke nombre en el post inicial, buscas en ellas (sobre todo gta.gamigo.de) los coxes ke he metido y los vas sustituyendo por el coxe ke haya puesto yo en la lista, yo te recomiendo cambies primero el picador y e greenwood ke son los dos coxes ke aparecen al lado de la casa de CJ al principio, el greenwood lo tienes ke cambiar por un coxe ke tenga 4 puertas (yo le puse el audi a3 sportback) y el picador por una furgoneta con la parte de atras al aire libre
Mar Abr 11, 2006 11:10 pm
ahora instalare de nuevo el gta le metere esos coches y listo
Mar Abr 11, 2006 11:11 pm
una preguntilla: los coches tuyos tienen las lineas del caracols y todo eso??
Mar Abr 11, 2006 11:28 pm
Pues algunos autores de los coxes pusieron en el readme las lineas otros no, pero ya puse yo todo de manera ke estuviera correcto en los ke no las trajeran pero si te refieres a si mi mod tiene todo eso metido, si, lo tiene todo
Full Version