Dom Ene 18, 2009 4:12 am
Ya lo he descubierto. Resulta ser un bug que tiene el juego, que no te deja tener un número de mensajes grande sin leer o algo así, que por lo visto está paliado en la 9.2.0 así como se arregla lo de los crash dumps y más cosas, asique habrá que estudiar si actualizamos todos o no
Dom Ene 18, 2009 4:22 am
bueno señores
la experiencia del online ha sido satisfactoria
mañana (hoy) mas xD
hay un parche que te actualiza a la 9.2 pero que engaña al juego simulando que es la 9.1 para poder hacer funcionar el crack
mas tarde (unas cuantas horas) lo busco y lo cuelgo, si es que nadie lo ha hecho ya
Dom Ene 18, 2009 4:23 am
aun lo tenia en el historial
esto es a lo que me refiero, pero no me pregunteis porque estoy cansaisimo ya, asi que me voy a dormir
http://www.taringa.net/posts/juegos/199 ... hivos.html
Dom Ene 18, 2009 4:26 am
Según pone no actualiza las mejoras y solo la base de datos, de todas maneras mañana procederé a desinstalar y volver a instalar el juego por si acaso suena la flauta y se me va la mierda esa que me ha salido.
Aún así es conveniente ver si actualizamos o no asique dar vuestra opinión
Dom Ene 18, 2009 4:30 am
SI!!!
Dom Ene 18, 2009 12:20 pm
Yo he estado investigando y para los que no nos gastamos 20 euros, el parche 9.2.0 no rula bien que digamos, debido a que no hay un crack todavía perfecto, asique opto por seguir así hasta que saquen un crack bueno o probar ese que pone perikito.
Dom Ene 18, 2009 12:35 pm
Sigamos con el 9.1.0 pues. Lo que tendriamos que hacer es quedar a unas horas determinadas o avisarnos por MSN o de alguna manera.
Salu2
Dom Ene 18, 2009 12:58 pm
Yo aviso.
A partir de esta noche a las 8 cierro el chiringuito hasta el próximo viernes. Empiezo el lunes con exámenes y lo último que quiero es quedarme hasta las 5 de la madrugada como anoche jugando al puto FM...
De manera que de lunes a viernes tema de juegos lo tengo autocensurado, luego ya viernes noche, sábado y domingo me permitiré el capricho.
Ya lo siento pero esto durará 2 semanas (hasta el 6 que acabo). A partir de aquí como si quereis que estemos todos los días.
PD: Si quereis podeis iniciar otra partida pero con equipos por ejemplo de la Blue Square division (última liga de Inglaterra) o con un equipo de la Major League Soccer. No se, alguna partida un poco de coña para que no os aburrais estas dos semanas.
Dom Ene 18, 2009 1:01 pm
Y aviso de nuevo.
Si quereis luego, despues de comer, continuamos.
HE FICHADO A RIVALDO!!!
Dom Ene 18, 2009 1:15 pm
Yo también tengo 2 examenes esta semana y no podré jugar, asique me parece bien esa opción de hasta el viernes que viene, o si eso que perikito u otro creen otra red por si quieren jugar entre semana.
Yo hoy despues de comer podre jugar hasta las 3 y media porque tengo cosas que hacer, aparte de que tengo el fallo ese que no se si me permitirá jugar o que.
Full Version