sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
Nadie quiere correr contigo que eres un puto kamikaze.
Moderador: Moderadores
sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
VictoR_DC escribió:sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
clubbed2d escribió:VictoR_DC escribió:sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
Fucking SGMX me va a quitar el titulo
sergimax escribió:clubbed2d escribió:VictoR_DC escribió:sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
Kamikaze dice, juas, si yo no entro en boxes marcha atras... xD
Clubbed no creo Dark haya olvidado facilmente como le detrozaste el coche cuando el se hacia a un lado docilmente juaz.
Darkphalcom escribió:sergimax escribió:clubbed2d escribió:VictoR_DC escribió:sergimax escribió:Alguien crea? despues de pasar por boxes y repostar un buen plato hay ganas de correr
Kamikaze dice, juas, si yo no entro en boxes marcha atras... xD
Clubbed no creo Dark haya olvidado facilmente como le detrozaste el coche cuando el se hacia a un lado docilmente juaz.
¿Qué te hace pensar eso?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oq5ThF2s2hg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oq5ThF2s2hg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados