Lun Ago 11, 2008 3:22 pm

semao escribió:sergimax...tu obsesión con mi culo, es sospechosa, háztelo mirar tomandocafe

Buena carrera pero me peto la conexion no se si antes de ganar o despues...

Semao, he visto la repeticion (para salir de dudas) y cierto que ibamos muy pegados, pero queria meterme por hierba en la primera curva y consegui meter el morro por dentro cuando estabas girando, luego nos tocamos y sales a tomar por culo rueda arrancada incluida, no iba con mala intencion de verdad :cry: ademas que en ese momento desapareciste por el lag y luego me saliste casi encima, eso es una putada porque no se la distancia "real" del coche...
Luego con Joselc han habido mas toques y no le he mandado a tomar por culo ni el a mi (bueno ha habid un toque por ahi que hizo un trompo pero lo mismo digo, luego la cague yo y me adelanto de nuevo).

Lun Ago 11, 2008 3:30 pm

mira semao, el toque te lo hace sgmx, fijate en esta captura, tambien lo puedes ver en la repeticion si la tienes guardada, se ve como claramente es sgmx quien te porculea y te rompe el aleron trasero, y no yo, que salgo el el retrovisor derecho de sgmx, cuando yo todavia iba 4.

Imagen

si quieres hasta subo el video si no te lo crees.

Un saludo kmkzs!!! (?)

Lun Ago 11, 2008 3:33 pm

sergimax escribió:Semao, he visto la repeticion (para salir de dudas) y cierto que ibamos muy pegados, pero queria meterme por hierba en la primera curva y consegui meter el morro por dentro cuando estabas girando, luego nos tocamos y sales a tomar por culo rueda arrancada incluida, no iba con mala intencion de verdad :cry:

Mmm...por que ya le tengo dado de si y no me duele...que si no...no te librabas xDD (?)

No pasa nada tio, mientras lo hagas ahora y no en la carrera en serio :lol:

La verdad es que es raro de narices, que con un simple toque, uno salga a tomar por el orto, pierda toda la parte de atrás, y el otro siga tan pancho...esto para el campeonato, va a dar muuuuuchos problemas con la peña.

Ya he visto la repe smbs. Y ahora que pones la captura...da gusto como la peña hace caso a las normas para reducir el lag, con todos los graficazos a tope xDD

Lun Ago 11, 2008 3:34 pm

y si hacemos obligatorio el mod de la luz de freno para la liga? asi yo creo que habria menos toques, si os interesa busco el link y lo probamos

Lun Ago 11, 2008 3:36 pm

semao escribió:Ya he visto la repe smbs. Y ahora que pones la captura...da gusto como la peña hace caso a las normas para reducir el lag, con todos los graficazos a tope xDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Ok, ten por seguro que en campeonato no sere tan agresivo xDDD

Lun Ago 11, 2008 3:38 pm

semao escribió:Ya he visto la repe smbs. Y ahora que pones la captura...da gusto como la peña hace caso a las normas para reducir el lag, con todos los graficazos a tope xDD

dos cosas:
1. el server lo habia creo yo, no se si vale de excusa.
2. era una pachanguilla, alguno a tenido problemas de lag en la partida?

otra cosa, si nunguno graba las carreras de la liga, no podremos hacer videos entonces :roll: , ademas no creo que porque uno tenga la opcion de grabar repeticion, ya se vaya todo a la mierda por culpa de ese tio..

salu2 :P

Lun Ago 11, 2008 3:43 pm

Bueno, estoy teniendo algunos problems con el PC porqur¡e lo he tenido que formatear y tela para instalarle drivers, etc.

Espero poder unirme pronto a vuestras carreras aunque vaya a salir ultimo en cada carrera, ya os ire adelantando :pinchando:

Lun Ago 11, 2008 3:43 pm

joselc_21 escribió:Creo que para la liga habria que desactivar la opción de invulnerabilidad sin ninguna duda (se ponen los desperfectos del coche al 30% o por ahi), porque es que si no cada carrera seria un cachondeo.
En todas las carreras, siempre llega alguno por detras, da el toque y luego sigue como si nada, mientras que al que le dan el toque hace un trompo y pierde medio minuto. Si desactivamos esa opción, por lo menos al que de el toque se le jode el alerón delantero, y se tendria más cuidado a la hora de adelantar.

si pero a su vez el otro perderia medio coche y el k le ha embestido solo el aleron , creo k lo mejor serian sanciones duras y asi no se volveria a repetir

Lun Ago 11, 2008 3:44 pm

smbs escribió:otra cosa, si nunguno graba las carreras de la liga, no podremos hacer videos entonces :roll: , ademas no creo que porque uno tenga la opcion de grabar repeticion, ya se vaya todo a la mierda por culpa de ese tio..

salu2 :P

Las carreras las vamos a grabar guis y yo. Que seremos los mismos que las veremos después de acabarlas para ver si todos habéis respetado las normas :lol:

Lun Ago 11, 2008 3:47 pm

Pues vaya palizon os vais a pegar, porque supongo que debereis verla desde la camara de cada uno de los pilotos, no?

Full Version