Lun Ago 11, 2008 3:22 pm
semao escribió:sergimax...tu obsesión con mi culo, es sospechosa, háztelo mirar
Lun Ago 11, 2008 3:30 pm
Lun Ago 11, 2008 3:33 pm
sergimax escribió:Semao, he visto la repeticion (para salir de dudas) y cierto que ibamos muy pegados, pero queria meterme por hierba en la primera curva y consegui meter el morro por dentro cuando estabas girando, luego nos tocamos y sales a tomar por culo rueda arrancada incluida, no iba con mala intencion de verdad![]()
Lun Ago 11, 2008 3:34 pm
Lun Ago 11, 2008 3:36 pm
semao escribió:Ya he visto la repe smbs. Y ahora que pones la captura...da gusto como la peña hace caso a las normas para reducir el lag, con todos los graficazos a tope xDD
Lun Ago 11, 2008 3:38 pm
semao escribió:Ya he visto la repe smbs. Y ahora que pones la captura...da gusto como la peña hace caso a las normas para reducir el lag, con todos los graficazos a tope xDD
Lun Ago 11, 2008 3:43 pm
Lun Ago 11, 2008 3:43 pm
joselc_21 escribió:Creo que para la liga habria que desactivar la opción de invulnerabilidad sin ninguna duda (se ponen los desperfectos del coche al 30% o por ahi), porque es que si no cada carrera seria un cachondeo.
En todas las carreras, siempre llega alguno por detras, da el toque y luego sigue como si nada, mientras que al que le dan el toque hace un trompo y pierde medio minuto. Si desactivamos esa opción, por lo menos al que de el toque se le jode el alerón delantero, y se tendria más cuidado a la hora de adelantar.
Lun Ago 11, 2008 3:44 pm
smbs escribió:otra cosa, si nunguno graba las carreras de la liga, no podremos hacer videos entonces, ademas no creo que porque uno tenga la opcion de grabar repeticion, ya se vaya todo a la mierda por culpa de ese tio..
salu2
Lun Ago 11, 2008 3:47 pm