-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD) : PC - Página 15

• Patrocinios

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD)

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: er_JuLi, salon, markipolo, Sile1500

Notapor mariahxxx » Mar Abr 11, 2006 11:32 pm

perdon la molestia pero tengo otra pregunta: me baje el a3 igual al tuyo, pero en vez de greenwood dice solair, lo renombro???
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Mar Abr 11, 2006 11:36 pm

lo unico ke tienes ke hacer es copiar la lista de numeros (y palabras en el vehicles.ide) ke vengan, y los remplazas por los ke ponga en el juego greenwoo (no copies la palabra solair, solo el resto), en cuanto a las texturas del coxe aunke ponga solair da=, no pasa nada si lo reemplazas por el greenwood
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Mié Abr 12, 2006 10:31 am

alguien q ya tenga el mod puede subirlo?
mariahxxx

Notapor pc5 » Jue Abr 13, 2006 10:11 am

LaoKonTe el mod esta curraisimo¡¡¡¡ muy wapo los coches, bmw. audi , megane, subaru etc dios ;) lo unico malo ke veo bueno ya pasava tuvieras el mod o no, que cuando te cojes un coche por ejemplo un audi a 3, cuando vas conduciendo se ven muchos audi de la peña.. pero weno =mente ta muy wapo salu2¡¡
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor LaoKonTe » Jue Abr 13, 2006 12:11 pm

Ya, eso es lo malo, pero es cosa del juego, por loke se ve cuando coges un coche, empiezan a salir el resto de coches del mismo modelo, yo lo veo un fallo del ekipo de rockstar, ya ke en la vida real por ver un coxe, los demas ke salgan a la calle no van a ser todos iguales :roll:, pero enfin, el caso es ke es un juegazo ;)

PD: a ver si me cambian el PC y lo puedo probar de una vez en condiciones, ke le tengo unas ganas.. :D
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Vie Abr 14, 2006 1:04 pm

yo ya me preparo porque van 310 mb de descarga y hoy o mas tardar mañana lo tengo asi lo pruebo y te cuento como me fue
mariahxxx

Notapor dj_eloy » Vie Abr 14, 2006 1:11 pm

Nun vi este post y tengo q dar un diez enorabuena deveras muy bueno !!!
Imagen
dj_eloy
Delantero
Delantero

Notapor LaoKonTe » Vie Abr 14, 2006 3:40 pm

Muxas gracias, la verdad eske vuestros comentarios se agradecen, xq despues de to el trabajo de buscar coxes apropiados, meterlos etc.. Pues encima para ke ala gente no le guste, te entra una depresion ke... xDD.

Gracias a vosotros por vuestro apoyo ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Vie Abr 14, 2006 4:38 pm

hay alguna forma de cambiar lo nombres de los coches porque inserte algunos hasta tener el mod :wink: pero cuando me subo los nombres siguen igual q antes.
sorry por molestar tanto eske me encanta el mod, los oches son muuuy buenos y el juego, al igual q tu, son la ostia :D.
alguien tiene el velocimetro,speedometer porque a mi no se porque coño no me anda :cry:
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Vie Abr 14, 2006 10:41 pm

Asias mariahxxx :oops:

Ni el mod ni juego llevan velocimetro, en cuanto a los nombres de los coches... pues no tiene remedio, al no ser ke le vuelvas a meter el coxe, si lo metistes con el san andreas mod installer los nombres no te salen, tienes ke usar akel programita ke os dije para ke te cambien tambien los nombres de los coches, el car installer ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PC