Jue Jul 31, 2008 7:04 pm

tengo un problema y esk con el juego virgen despues de instalarlo y todo me sale una ventana (no pantalla entera) y salen varios coches en la foto , vamos k se keda pillado , la solucion seria ponerle el parche o eso es cagarla aun mas?

pd: posiblemente sea un problema de graficos 3d o la configuracion

Jue Jul 31, 2008 7:39 pm

si kedan plazas libres me apunto tmb

Jue Jul 31, 2008 8:42 pm

vale ya lo he instalado ahora el problema viene siendo k el ejecutable del mod no me sustituye totalmente lo del juego si no k se copia pero sigo con los jordan y minardi....vamos k como no lo haga manualmente

Jue Jul 31, 2008 9:04 pm

¿Vais a enchufaros esta noche, bitches? lo digo para rular msn o sitio donde verse 8)

Jue Jul 31, 2008 9:06 pm

sergimax escribió:¿Vais a enchufaros esta noche, bitches? lo digo para rular msn o sitio donde verse 8)

+1.
Estaria bien practicar un ratillo, sobre todo para saber como se juega online, ya que yo nunca he jugado y no se como va

Jue Jul 31, 2008 9:08 pm

Yo me voy a sobarla, otro dia sera que mañana a las 5:45 tengo que etar en pie

Jue Jul 31, 2008 9:11 pm

Mi humilde opinión (que no acostumbra a importar a nadie):

- Asistencia de frenado cancer puro, eso te limita a pisar el acelerador en las rectas y a tomar bien las curvas, no hay juego, no hay emoción y no va a haber dominio del "mejor piloto" sino del que mejor se haya aprendido el recorrido.
Lo que en mi opinión hay que hacer para las curvas es aprenderse el circuito (con 4 o 5 vueltas ya sabes más o menos donde está todo) y en mi opinión para eso la cámara que te deja ver todo el coche es la mejor.

A mi entender, lo de los desperfectos del coche (invulnerabilidad) si que merece la pena ponerlo por que sino me veo en la primera vuelta ya en boxes, y como haya una salida con un poco de barullo tardamos ya tenemos que entrar más de la mitad de los participantes.

Y poco más, seguiré practicando.

Jue Jul 31, 2008 9:13 pm

Yo me apunto al online, pero ahora no me voy a conectar al msn, asi que... lo que sea por aqui quedamos si quereis.

Jue Jul 31, 2008 9:14 pm

Si vais a hacer algo esta noche, si puedo me apunto. Lo malo es que me pondre tarde, ahora ceno, luego tengo que pasar carpetas del PC al portatil y me pongo a ello.

Y direis algo...

Jue Jul 31, 2008 9:21 pm

javi_talavera escribió:Yo me apunto al online, pero ahora no me voy a conectar al msn, asi que... lo que sea por aqui quedamos si quereis.

Pues vosotros direis gurus del F1, porque yo no he jugado online antes, a ver si acordamos donde entrar y eso.

Salu2

Full Version