Lun Ago 11, 2008 4:04 pm

pero kien te dio rauliki o yo? me acuerdo k en la salida fue un despelote todo el mundo dando ostias

Lun Ago 11, 2008 4:05 pm

Pues no lo se , pero podeis aplicaros la cera testicular los dos por el tema de espiritu de equipo y tal :lol:

Lun Ago 11, 2008 4:06 pm

Entrar a jugar!!! xd

Lun Ago 11, 2008 4:07 pm

Metralla_7 escribió:pero kien te dio rauliki o yo? me acuerdo k en la salida fue un despelote todo el mundo dando ostias

Creo que fuiste tu metralla, si no me equivoco rauliki iba delante conmigo cuando todo el follon...

Lun Ago 11, 2008 4:25 pm

Yo esque estos días no puedo jugar pero ya volveré :lol:

Lun Ago 11, 2008 5:02 pm

Los BMW son unos cabrones, ayer en Monaco no pararon de estamparse contra mi durante cosa de 3 vueltas.

Lun Ago 11, 2008 5:04 pm

VictoR_DC escribió:Los BMW son unos cabrones, ayer en Monaco no pararon de estamparse contra mi durante cosa de 3 vueltas.


No te metas cn la tecnología alemana.. tomandocafe

Lun Ago 11, 2008 5:21 pm

SGMX + Clubbed = OWNED

xD

Lun Ago 11, 2008 6:20 pm

Un problema en la calificacion era el tiempo limitado de 15 minutos para hacer la calificacion verdad? Pues ese tiempo se puede modificar. Ahora que estaba modificando el archivo PRL para no dar lag, aqui teneis la respuesta:

Buscad estas dos lineas:

Recon Pit Open="300" // Time that pits remain open for recon laps (real-life is 900 seconds)
Recon Pit Closed="150" // Time that pits are closed before formation lap (real-life is 900 seconds)

El Recon Pit Open="300" es el tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit.
El Recon Pit Closed="150" es tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit. Como veis podemos cambiarlo, y lo maximo que se puede poner es 900.

De esta manera no habra que apurar tanto los minutos para cada grupo en la calificacion.

Y os pongo de nuevo la guia para reducir lag para que todos lo hagamos, repito... TODOS:

El MOD va preparado para tener una buena calidad grafica y unos extraordinarios fps y poder asi jugar en cualquier PC al contrario que otros MODs como CTDP o de Rfactor. Para reducir el lag en las partidas multijugador aconsejamos configurar el PLR (/save/tunombre/tunombre.plr con notepad) de la siguiente forma:

/// REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER ///

1. Configurar los graficos para tener mas de 25fps con la parrilla llena de coches.

2. El creador de la partida debe configurar el archivo PLR como sigue:

a) Net Connection Type="3"
b) Throttling="0"
c) Throttle Upstream Override="250" (donde 250 es la velocidad de subida real de la linea adsl, se sabe haciendo un test de subida)
d) Max MP Players="7" (donde 7 son el numero de jugadores que pueden entrar a la partida sin tener lag, depende de la subida de la linea, como ejemplo con una linea adsl telefonica 1mb/320 se pondria 250 en c) y 7 en d)
e) Dedicated Target Rate="128"

320kbits=7 jugadores (unos 250kbits reales)
512kbits=12 jugadores (unos 470kbits reales)
1024kbits=16 jugadores (unos 850 kbits reales)
2048kbits=20 jugadores (unos 1600 kbits reales)

3. Numero maximo de coches visibles

Max Visible Vehicles="10"

Depende de la potencia del PC y los fps pero como medida general 8-10 coches es ideal para no dar lag siempre que se superen los 25fps

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Ahora explicamos como modificar otras opciones importantes:

/// ACTIVAR VUELTA DE FORMACION ///

CURNT Formation Lap="1"
PRACT Formation Lap="1"
QUICK Formation Lap="1"
GPRIX Formation Lap="1"
CHAMP Formation Lap="1"
MULTI Formation Lap="1"
RPLAY Formation Lap="1"

/// ACTIVAR VUELTA DE RECONOCIMIENTO ///

Aqui hacen falta dos pasos, primero en el PLR:

CURNT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
PRACT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
QUICK Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
GPRIX Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
CHAMP Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
RPLAY Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps

y luego desde /save/tunombre/f1_multi.bch:

RACECOND_reconnaissance=1

Para modificar el tiempo que hay disponible en la vuelta de reconocimiento se usa:

Recon Pit Open="300" (tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit)
Recon Pit Closed="150" (tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit)

/// DESACTIVAR EL PASEO CON LAS PIT BABES EN PARRILLA ///

CURNT Grid Walkthrough="1"
PRACT Grid Walkthrough="1"
QUICK Grid Walkthrough="1"
GPRIX Grid Walkthrough="1"
CHAMP Grid Walkthrough="1"
MULTI Grid Walkthrough="0"
RPLAY Grid Walkthrough="1"

Aconsejamos desactivarlo con 0 si se va a jugar en multiplayer con la vuelta de reconocimiento activada y asi evitar lag.

/// DESACTIVAR LOS COMENTARIOS AL CARGAR LAS PISTAS ///

Track Load Commentary="0"

/// EVITAR TRAMPAS EN MULTIPLAYER ///

Force Physics="24"

/// PERMITIR QUE NOS EMPUJEN LOS MECANICOS SI NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA EN EL PIT ///

Pitcrew Push="1"

/// DESACTIVAR EL CONTROL DE SALIDA ///

Launch Control="0"

En las partidas multijugador es necesario ademas usar force physics="24" para que nadie use el control de salida

/// EVITAR QUE ENTREN JUGADORES EN CALIFICACION ///

Closed MP Qualify Sessions="1"

/// VER MAS INFORMACION EN EL LCD ///

LCD Display Modes="3"

1=estado 2=ayudas 4=motor/frenos temperaturas, para ver todo 7

/// ENTRENAR CON MAS COCHES EN MODO PRACTICA ///

Private Test Day="0" (1 para entrenar solo)

/// DESBLOQUEAR LA CAMARA EN EL PIT ///

Locked Pit Cam="0"

/// DESACTIVAR EL MOVIMIENTO DEL VOLANTE ///

Moving Steering Wheel="0"

Desactiva el movimiento del volante en el ****pit. En PCs lentos como Pentium II 266 o inferior se puede hacer esto para ganar algun fps.


Cosas como esto ultimo del volante o el control de lanzado lo podemos dejar igual, sin cambiarlo. Y tenemos que ponernos de acuerdo en el tiempo que haremos servir para la calificacion ya que se puede cambiar como he dicho antes.

Lun Ago 11, 2008 6:33 pm

Buf, entre que no me entero de nada y que soy un poco vaguete...

solicito que alguien que lo tenga ya hecho lo cuelge en megaupload y lo deje para que los demás lo descarguemos...

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