Lun Ago 11, 2008 7:11 pm

Para los vagos:

PONER LA LUZ DE FRENADA

Extraed los dos archivos en C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge\SeasonData\Vehicles

Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=5JPENVNN

Lun Ago 11, 2008 7:17 pm

Funciona perfectamente guis (y lo he hecho tirando de block de notas :D )

Pero se te ha olvidado poner los parámetros de los intermitentes...

Lun Ago 11, 2008 7:28 pm

Pero vamos a ver...lo de la luz de frenada es dar pistas al de atrás de cuando frenas..creo que eso en realidad no existe en la f1...y además como en liga psw ya estará desactivada la invulnerabilidad pues por la cuenta que nos trae ya frenaremos cuando se debe no??..no se esto de la luz de franada no me convence nada ni lo veo justo..

Lun Ago 11, 2008 7:34 pm

Darkphalcom escribió:Funciona perfectamente guis (y lo he hecho tirando de block de notas :D )

Pero se te ha olvidado poner los parámetros de los intermitentes...


¿?

Lun Ago 11, 2008 7:37 pm

rauliki7 escribió:Pero vamos a ver...lo de la luz de frenada es dar pistas al de atrás de cuando frenas..creo que eso en realidad no existe en la f1...y además como en liga psw ya estará desactivada la invulnerabilidad pues por la cuenta que nos trae ya frenaremos cuando se debe no??..no se esto de la luz de franada no me convence nada ni lo veo justo..


Efectivamente rauliki, es que está detrás no solo verá cuando frenas sino que se percatará de que estás frenando por lo que él hará lo mismo y así evitará darte una hostia por el culo y sacarte de la carrera.

Mira, entiendo tu posición, tu no quieres que nadie sepa en que punto exacto empiezas a frenar para que nadie te siga y te imite. Pero cuenta que aquí todos somos amateur y que por mucho que intentemos pegarnos al de adelante en algún momento algo fallará (error de percepción por ejemplo) y nos iremos a tomar por el culo por intentar apurar mucho en tu frenada.
Yo veo esto de la luz de freno algo MUY positivo por que ya no hay excusas a la hora de intentar adelantamientos en curvas.

Lun Ago 11, 2008 7:39 pm

Voto por la luz de frenada que estoy hasta los mismisimos :pinchando:

Lun Ago 11, 2008 7:42 pm

clubbed2d escribió:Juazzz rayadas ???? si es un puto paste&copy xD

Y ahora voy a decir una cosa

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZaIeTI53iA8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZaIeTI53iA8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


!!! CABRONES NO ME PETEIS !!!


:pinchando:


cataluña... 8O

jajaj mu weno el video! en alemania se ve como me peta mi compi demian :twisted: :D :D :D
salu2 8)

EDITO: no me acordaba del ostion ese q te e dao en cataluña lol! :twisted:
Última edición por smbs el Lun Ago 11, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 11, 2008 7:46 pm

Habies configurado ya el archivo PRL con la guia que he puesto? Es necesario... y contra antes mejor.

Lun Ago 11, 2008 7:48 pm

Yo lo tengo configurado hace mil postee esa guia un huevo de paginas atras pero como solo me hacen caso cuando ven mi culo (?)

Tambien es importante que los que crean las partidas configuren todos los paramentros

Lun Ago 11, 2008 7:51 pm

Si, es importante que el creador de partida sea el que mejor ancho de banda tiene. Ya que en la guia esta hay una realacion pilotos/conexion:

2. El creador de la partida debe configurar el archivo PLR como sigue:

a) Net Connection Type="3"
b) Throttling="0"
c) Throttle Upstream Override="250" (donde 250 es la velocidad de subida real de la linea adsl, se sabe haciendo un test de subida)
d) Max MP Players="7" (donde 7 son el numero de jugadores que pueden entrar a la partida sin tener lag, depende de la subida de la linea, como ejemplo con una linea adsl telefonica 1mb/320 se pondria 250 en c) y 7 en d)
e) Dedicated Target Rate="128"

320kbits=7 jugadores (unos 250kbits reales)
512kbits=12 jugadores (unos 470kbits reales)
1024kbits=16 jugadores (unos 850 kbits reales)
2048kbits=20 jugadores (unos 1600 kbits reales)

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