Lun Ago 11, 2008 10:57 pm

Metralla_7 escribió:me he tenido k salir porque habia incluso mas lag k cualquiera otra partida , estaba como desconectado y los demas tambien

Yo no tenia tanto lag pero de repente salia desconectado y nada, me he salido.

Lun Ago 11, 2008 11:12 pm

pues a mi me iba perfect hasta que mi super aguri se a rendido...

Lun Ago 11, 2008 11:26 pm

Partida perfecta, no tenia LAG por mis partes... cuando controle el control de lanzado y el limitador para boxes podre hacer una carrera decente.

Lun Ago 11, 2008 11:30 pm

DeMiaN_88 escribió:eso de que no pueda entrar gente en la clasificacion no mola, que le e dao a conducir y no se xk me a saltao al menu principal y aora ya m sale partida cerrada jur.. xS


Pero es la única forma que tiene la gente de lograr hacer su vuelta rápida sin inconvenientes.
Me explico:

15 minutos de qualy:
- En un circuito como Albert Park en el que la vuelta más lenta está en 1:40 te deja hacer una media de 10 vueltas.
- De estas 10 tenemos que quitar el tiempo que tarda el coche en salir de boxes y en hacer los cambios pertinentes, nos quedamos en 9.
- La gente suele ponerse radiador y gasolina para dar 3 vueltas y así ganar unas décimas en velocidad y menos peso por lo que nos quedamos en 3 tandas de 3 vueltas.
De cada una de esas tandas una vuelta no está cronometrada por que sales de boxes (solo nos quedan 6 vueltas).
- De esas 6 vueltas 2 o 3 suelen salir mal o no resultar satisfactorias por lo que nos quedan 3 vueltas limpias como mucho.
- Si en esas 3 vueltas entra gente a la pista, se produce lag, se para la pantalla y para cuando se inicia la partida de nuevo estás fuera de pista o empotrado contra una pared.

En definitiva, que si tienes esa mala suerte te quedas sin vuelta rápida y como tengas desactivada la invulnerabilidad y te la pegues con algo se te jode el coche por lo que ya tendrás que dar otra vuelta saliendo de boxes y sin cronometrar.
A si que la prohibición de que no entre gente en calificación es necesaria y muy importante.

Lo que si que hay que mirar es ver cuanto tiempo de rigor hay que dar a la gente para que se meta en la partida (mientras el resto de compañeros está calentando en sesión libre). Yo creo que con 20 minutos desde que se crea hasta que se empieza la qualy es tiempo más que suficiente.

Opinen, debatan y si encuentran algo mejor metanselo por el culo (?)

Mar Ago 12, 2008 12:31 pm

Bueno, ya he vuielto y estoy dispuesto a luchar hasta la muerte de alguno de vosotros :pinchando:

Mar Ago 12, 2008 12:56 pm

sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar

Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal tomandocafe

Mar Ago 12, 2008 12:57 pm

Darkphalcom escribió:
DeMiaN_88 escribió:eso de que no pueda entrar gente en la clasificacion no mola, que le e dao a conducir y no se xk me a saltao al menu principal y aora ya m sale partida cerrada jur.. xS


Pero es la única forma que tiene la gente de lograr hacer su vuelta rápida sin inconvenientes.
Me explico:

15 minutos de qualy:
- En un circuito como Albert Park en el que la vuelta más lenta está en 1:40 te deja hacer una media de 10 vueltas.
- De estas 10 tenemos que quitar el tiempo que tarda el coche en salir de boxes y en hacer los cambios pertinentes, nos quedamos en 9.
- La gente suele ponerse radiador y gasolina para dar 3 vueltas y así ganar unas décimas en velocidad y menos peso por lo que nos quedamos en 3 tandas de 3 vueltas.
De cada una de esas tandas una vuelta no está cronometrada por que sales de boxes (solo nos quedan 6 vueltas).
- De esas 6 vueltas 2 o 3 suelen salir mal o no resultar satisfactorias por lo que nos quedan 3 vueltas limpias como mucho.
- Si en esas 3 vueltas entra gente a la pista, se produce lag, se para la pantalla y para cuando se inicia la partida de nuevo estás fuera de pista o empotrado contra una pared.

En definitiva, que si tienes esa mala suerte te quedas sin vuelta rápida y como tengas desactivada la invulnerabilidad y te la pegues con algo se te jode el coche por lo que ya tendrás que dar otra vuelta saliendo de boxes y sin cronometrar.
A si que la prohibición de que no entre gente en calificación es necesaria y muy importante.

Lo que si que hay que mirar es ver cuanto tiempo de rigor hay que dar a la gente para que se meta en la partida (mientras el resto de compañeros está calentando en sesión libre). Yo creo que con 20 minutos desde que se crea hasta que se empieza la qualy es tiempo más que suficiente.

Opinen, debatan y si encuentran algo mejor metanselo por el culo (?)


si, tienes toda la razon tio, en el campeonato hay que poner la prohibicion esa seguro

yo lo decia para los entrenamientos o pachangas que examos, asi le dara tiempo a llegar a mas gente o si alguno se cae que pueda volver (mi caso xD) pero bueno, que no tiene mayor importancia

saludos

Mar Ago 12, 2008 1:02 pm

sergimax escribió:
sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar

Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal tomandocafe


es verdad lo que dices, pero lo malo es que si ponemos la invulnerabilidad nunca vamos a dejar de chocar por detras en las curvas

quitandola digo yo que aprenderemos algun dia a no hacerlo xd, ademas que el que choca casi siempre pierde el aleron delantero, y si va rapido una rueda tambien (aunque al ser la delatnera puede llegar a boxes) el otro si pierde la trasera adios carrera, asiq sale perdiendo el que no tiene la culpa como tu dices.. no se a ver que dicen los demas

Mar Ago 12, 2008 1:22 pm

sergimax escribió:
sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar

Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal tomandocafe


Para que nos vamos a engañar...mi primo de 5 años hace mejores razonamientos que tu :lol: (?)

Y yo digo...invulnerabilidad desactivada; por que si no, con lo kamikazes que sois, alguno estaría más pendiente de dar ostias con su coche, que hacer la carrera en condiciones normales. A demás, esto no son coches de choque, hay que aprender a frenar y no adelantar al que va delante donde no se puede o a costa de echarlo fuera, hombre por favor :twisted: :lol:

He dicho :lol:

Mar Ago 12, 2008 1:32 pm

¿Por que no nos dejamos de hablar y alguien crea una partidita en Albert Park?

Full Version