Moderador: Moderadores
semao escribió:sergimax escribió:sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar
Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal
Para que nos vamos a engañar...mi primo de 5 años hace mejores razonamientos que tu(?)
sergimax escribió:semao escribió:sergimax escribió:sergimax escribió:Os planteo una cosa, sobre los daños o no daños, yo creo que sinceramente da igual, hoy por ejemplo, smbs nos ha mostrado su lado justiciero y ha ido a por mi para petarme por atajar en un tramo (juaz), no habia invulnerabilidad, me destrozó el alerón trasero y una rueda, él sólo perdió el alerón delantero y pudo continuar claro, lo digo porque aunque este con daños, al que petan se le acaba la partida ahi (que se lo digan a semao juaz) y en cambio con invulnerabilidad siempre puedes volver a pista y seguir aunque perdiendo tiempo, no se, es una opinion que queria expresar
Bitches, decidme que os parece mi razonamiento y tal
Para que nos vamos a engañar...mi primo de 5 años hace mejores razonamientos que tu(?)
Solo por ese comentario sufriras mi ira una vez mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados