Vie Abr 14, 2006 11:25 pm

otras dos preguntas la primera:q es asias y despues hay alguna forma de poner el programa aunque sea en ingles porque no entiendo el aleman

Vie Abr 14, 2006 11:57 pm

Pues yo creo ke no, pero vamos, de todas formas es muy facil e intuitivo, si todavia tienes akel fix ke hice ace tiempo te sirve como tutorial ;)

De todas formas si se los has metido de forma provisional hasta ke se baje el mod, y dices ke te falta poco,no veo necesario ke te hagas lios para cambiar los nombres, pues al fin y al cabo el nombre del coxe es algo secundario, porque cuando le pongas el mod los cambios ke hayas hecho en el juego se perderan, y recuerda ke mi mod ya trae los nombres ;)

Sab Abr 15, 2006 12:06 am

si y por eso tu mod es la ostia ya me baje 440mb en 3 dias y mañana lo termina.
tal vez no me entendiste lo q dije pero salio un mod q instala un velocimetro q esta de PM y lo baje y todo pero cuando lo pongo dice:"instala directx 9" pero lo tengo instalado hace 3 meses entonces lo saque

Sab Abr 15, 2006 12:16 am

Eaea, yo eske crei ke tu habias pensado ke traia velocimetro, yo eske ese tema no lo domino muxo, es mas, si hasta hace poco no sabia ni meter coxes!! xDD

Weno pues cuando lo pruebes comentas ke tal, si te gusto etc, espero ke te guste y ke lo disfrutes por fin despues de tanto tiempo xD

Sab Abr 15, 2006 12:20 am

Loke no se es cuando tienes ke robar coxes para meterlos en el cargero con la grua si tambien estan cambiados los nombres de la pizarra donde te piden los coxes a robar, alguien puede decirlo por favor??

De todas formas sino viene cambiado pues mirais en la primera pagina del post o en el readme del mod la correspondencia de coches y asi sabeis cual teneis ke robar ;)

PD: mañana llamo a la tienda para ver si tienen las piezas ke cambiare al PC (todas menos la caja xD) y la semana ke viene me lo montare por fin!!! ke ganas tenia de poder disfrutar del juego en condiciones coño xD

Sab Abr 15, 2006 1:26 am

perdon por tooodas las molestias causadas mañana a la tarde te digo si tengo problemas o si el mod me anda. si me dices a mi lo de la grua no llegue ahi todavia me debe faltar muchusimo todaiva

Sab Abr 15, 2006 10:00 am

Lo digo en general, por si alguien lo sabe ;)

Sab Abr 15, 2006 12:54 pm

me lo baje super currado el mod pero hay dos problemas pero tu no tienes q hacer nada jejeje:
el primero es q cuando aparece un Audi A3 Sportback y lo cambiare por otro coche y despues cambiare el Mini tuneado porque aparecen miles y estan todos igual de tuneados.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el mod eres la tremenda ostia LaoKonTe

Dom Abr 16, 2006 1:43 am

Ok, weno eso es ya como tu kieras, sino te gustan tanto esos coxes pues se los cambias y listo, yo puse el audi a3 sportback xq me gusta bastante, tiene 4 puertas (igual ke el greenwood ke era al ke sustituia) y ademas ese modelo no estaba tuneao, y como era el coxe del hermano, y son de barrio marginado pues como ke no me llamaba muxo la atencion la idea de ponerle un supercoxazo ;)

En cuanto a ke aparecen muxos iguales, weno, es cierto, pero eso es cosa del juego, con el juego sin el mod te pasa lo mismo, ves un greenwood y ala!!! vayas por donde vayas son todos los coxes greenwods, y lo mismo pasa con los demas, por loke al cambiarlos pues pasa lo mismo, la diferencia eske los coxes ke trae el juego son todos muy feos y no nos solemos fijar en esos detalles, por eso nos parecen todos igual y no nos damos cuenta, pero al ponerle el mod, pues nos damos cuenta xq como ya SI ke nos fijamos en los coxes y los diferenciamos unos de otros pues.. ;)

PD: Recuerda ke los tienes ke cambiar con el CAR INSTALLER, si kieres ke se te cambie tambien el nombre, en cuanto a handling, vehicles, y carcols lo tienes ke hacer a mano (ayudate de la correspondencia de coxes ke tengo puesta en este post o en el readme), si lo haces con el car installer o cualkier otro programa ke te lo pone automatico, tendras muxos problemas en el juego y se te volvera muy inestable, y la prueba esta en todas las versiones ke he tenido ke sacar hasta ke decidi hacerlo asi

SUERTE Y A DISFRUTARLO :D

Dom Abr 16, 2006 5:26 pm

sta wapo el mod

Full Version