Ok, weno eso es ya como tu kieras, sino te gustan tanto esos coxes pues se los cambias y listo, yo puse el audi a3 sportback xq me gusta bastante, tiene 4 puertas (igual ke el greenwood ke era al ke sustituia) y ademas ese modelo no estaba tuneao, y como era el coxe del hermano, y son de barrio marginado pues como ke no me llamaba muxo la atencion la idea de ponerle un supercoxazo
En cuanto a ke aparecen muxos iguales, weno, es cierto, pero eso es cosa del juego, con el juego sin el mod te pasa lo mismo, ves un greenwood y ala!!! vayas por donde vayas son todos los coxes greenwods, y lo mismo pasa con los demas, por loke al cambiarlos pues pasa lo mismo, la diferencia eske los coxes ke trae el juego son todos muy feos y no nos solemos fijar en esos detalles, por eso nos parecen todos igual y no nos damos cuenta, pero al ponerle el mod, pues nos damos cuenta xq como ya SI ke nos fijamos en los coxes y los diferenciamos unos de otros pues..
PD: Recuerda ke los tienes ke cambiar con el CAR INSTALLER, si kieres ke se te cambie tambien el nombre, en cuanto a handling, vehicles, y carcols lo tienes ke hacer a mano (ayudate de la correspondencia de coxes ke tengo puesta en este post o en el readme), si lo haces con el car installer o cualkier otro programa ke te lo pone automatico, tendras muxos problemas en el juego y se te volvera muy inestable, y la prueba esta en todas las versiones ke he tenido ke sacar hasta ke decidi hacerlo asi
SUERTE Y A DISFRUTARLO