Jue Jul 31, 2008 9:31 pm
Yo estoy averiguando el online, he creado una sala llamada "PSW" con pass: desvirgacion00 (son Ceros), en Albert Park, con las caracteristicas del primer post puestas por Semao permitidas.
Jue Jul 31, 2008 9:52 pm
javi_talavera escribió:Yo estoy averiguando el online, he creado una sala llamada "PSW" con pass: desvirgacion00 (son Ceros), en Albert Park, con las caracteristicas del primer post puestas por Semao permitidas.
Con haber instalado las opciones que semao puso en el primer post ya vale no?
Jue Jul 31, 2008 9:54 pm
Emmm supongo, es la primera vez que juego on-line. Tu pon eso y valdra espero.
Jue Jul 31, 2008 10:02 pm
He entrado en el juego y he puesto multijugador pero no me sale la partida que has creado. He actualizado 20 veces pero no me sale ninguna que se llame PSW
Jue Jul 31, 2008 10:12 pm
Pon tipo de conexion Cable/DSL, tiene que salir por huevos, PSW con contraseña en Albert Park.
Jue Jul 31, 2008 10:14 pm
Voy a probar ahora yo.
EDIT: No me sale la de PSW, la has creado en internet no? me salen algunas pero no la tuya o.O
Jue Jul 31, 2008 10:32 pm
Yo la asistencia de frenada la tengo quitada, lo que si tengo puesta es la direccion asistida. Y la invulnerabilidad estoy a favor de dejarla, o si se ponen daños que no sean muy sensibles, porque sino la gente no acaba la carrera.
Jue Jul 31, 2008 10:32 pm
Capullos creo que se lo que pasa, vaya chorrada me explico:
Id primero a vuestro perfil de jugador y cambiaros de la temporada 2008 singleplayer a la multiplayer con el jugador y nacionalidad que querais.
Luego id a multijugador poned Cable/DSL y ya os tendria que salir.
La clave es que os pongais en modo multiplayer no singleplayer creo.
Os espero, pass: desvirgacion00
Jue Jul 31, 2008 10:36 pm
javi_talavera escribió:Capullos creo que se lo que pasa, vaya chorrada me explico:
Id primero a vuestro perfil de jugador y cambiaros de la temporada 2008 singleplayer a la multiplayer con el jugador y nacionalidad que querais.
Luego id a multijugador poned Cable/DSL y ya os tendria que salir.
La clave es que os pongais en modo multiplayer no singleplayer creo.
Os espero, pass: desvirgacion00
Yo la tengo asi y sigue sin salir xDDDDD no habra que abrir algun puerto raro? seguro que la has creado en Internet y no en LAN? (no te llamo tontoni nada parecido, pero un despiste lo tiene cualquiera xDD) probare de nuevo.
Jue Jul 31, 2008 10:39 pm
Pues vaya mierda XD. La tengo en Internet, Cable/LSD anunciar partida SI, asi que no sé que poyadas será porque a mi me salen las demas partidas, que raro que no salga la mia joder!.
Full Version