Mié Ago 13, 2008 8:17 pm

tranquilo que no te lo voy a quitar xd

Mié Ago 13, 2008 8:37 pm

Darkpene que quieres decir con quitar el jodido server (reconozco que no estoy especialmente iluminado hoy )

Por fin he bajado de 1:30 en Australia lo malo que lo he hecho con un puto Ferrari

Fucking Toro Rosso !!!

Mié Ago 13, 2008 8:53 pm

clubbed2d escribió:Darkpene que quieres decir con quitar el jodido server (reconozco que no estoy especialmente iluminado hoy )

Por fin he bajado de 1:30 en Australia lo malo que lo he hecho con un puto Ferrari

Fucking Toro Rosso !!!

Como ya hemos discutido antes, en el juego hay 23 pilotos (las 11 escuderías más una llamada Minardi que es el Server del juego y que no se para que sirve).

El caso es que cuando pongo una partida contra la cpu ("carrera") al parecer mi ordenador elige a los corredores de esa lista de escuderías y siempre acaba quitandome a un corredor para poner al "Server". Lo que no mola mucho.
Amén de que el puto server sale sin gasolina siempre y ni si quiera puede arrancar. A la primera vuelta desde boxes ya me dicen que el server ha abandonado por problemas de combustible.

Mié Ago 13, 2008 8:55 pm

Imagen

Hacer Destruction Derby en Indianapolis con la invulnerabilidad conectada rulez mucho.

EDITO: Mira Clubbed, el del final es el famoso "Server" que para no variar no ha dado ni una vuelta...

Mié Ago 13, 2008 9:10 pm

Si el puto minardi,es raro no deberia salirte, se supone que solo sale en multiplayer :roll.

Mié Ago 13, 2008 9:17 pm

Pues si que es raro si, a mi no me aparece en ninguna partida.

Mié Ago 13, 2008 9:22 pm

Darkphalcom escribió:Imagen

Hacer Destruction Derby en Indianapolis con la invulnerabilidad conectada rulez mucho.

EDITO: Mira Clubbed, el del final es el famoso "Server" que para no variar no ha dado ni una vuelta...

Hostia según eso he quedado de 3º. Como puede ser que no em acuerde? Me habran hechado droja en el colacao?

Mié Ago 13, 2008 9:29 pm

Genteeeeeeeeeeee!! que ya voy de feriaaaaaaaaa ups! se me nota? juas! al final el domingo hay liga ya o no? o si? o no? o que paisaaa!! que qué mas dixo? uUUU

Mié Ago 13, 2008 9:29 pm

Bueno, que alguien cree partida y tal.

Mié Ago 13, 2008 9:30 pm

pues cuando yo juego contra la cpu lo resultados son mas o menos acordes a la realidad massa, hamilton podium ,alonso octavo.....no como hay k un force india es tercero

Full Version