Mié Ago 13, 2008 10:56 pm
si no es hoy, mñn subo el video, para qe vean donde tienes el accidente y donde me topo yo contigo, lo mas seguro esque te pudiera haber esquivao de 14 formas diferentes, pero si todos hacemos, este domingo, lo que has hecho tu hoy.... veo dificil que todos acabemos con las cuatro ruedas en su sitio...
otra cosa, tampoco es normal salir y entrar en una calificacion 4 o 5 veces por un fallo que tienes tu, porque creo que todos los demas teniamos el cambio automatico, asi que revisa los f"x" pero no salgas y entres 4 veces porque sabes el lag que eso produce... y no es nada agradable...
un saludo
sin acritud
Mié Ago 13, 2008 11:01 pm
Supongo que todo eso es para Metralla, ¿verdad?
EDIT: pero vamos, que si quereis lo hablamos por msn mejor o algo asi, porque solo vamos a conseguir cabrearnos mas y rellenar dos paginas de hilo y los demas ni se van a enterar, ni esto es un chat, ni nada... ha habido muchas carreras, piques cosas y ya esta, se soluciona, se zanja y fuera.
Mié Ago 13, 2008 11:04 pm
Si
Mié Ago 13, 2008 11:06 pm
Pues yo no me quiero ni imaginar lo que podria pasar en una carrera con 22 coches... en la primera vuelta no estaran ni la mitad. Y si alguno tiene el coche medio reventao que se salga de la carrera, porque es un obstaculo para los demás
Mié Ago 13, 2008 11:12 pm
de verdad te digo primero k no sabia k estaba la invulnerabilidad desactivada y segundo k lo de los controles nunca se me cambian es mas en ninguna partida k he entrado habia k salir de boxes manualmente , y si algo pretendia es precisamente pirarme a boxes para no molestar pegadito a la pared y sin poder girar puesto k no tenias ruedas porque me las habian quitado y si no se puede esquivar a un coche k va a boxes fuera de la pista apaga y vamonos k es k yo veia por la camara trasera k se me veia desde lejos
de verdad k esto en la liga evidentemente no se va repetir porque hay ya se sabra si hay invulnerabilidad pero vamos k he intentado no molestar a pesar de k no podia dirigir el coche aun asi es todavia una carrera de prueba tampoco es para tomarselo a mal porque muchas veces en la salida te topas con coches en medio de la carretera pero claro el problema esk aqui si te cruzas con alguien pierdes una rueda o algo y con vulnerabilidad no pasaba nada algo k yo llevo defendiendo hace tiempo
pd:post it
Jue Ago 14, 2008 12:25 am
Esta claro que sois unos inutiles los 4 (?)
Sigo con conviccion de la invul, si quitandoa no se soluciona nada, solo sirve para que no acabe carrera nadie y si, para tener cuidado y lo que sea, pero siguen habiendo toques involuntarios y se joden carreras.
Jue Ago 14, 2008 12:49 am
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vsLNOIg7YCg"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/vsLNOIg7YCg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Jue Ago 14, 2008 12:53 am
el video no se ve , de todas formas te digo k intente molestar lo menos posible y en ningun momento iba a caso hecho , por mi queda zanjado el tema
un saludo
Jue Ago 14, 2008 1:01 am
Alguna partidilla Pre-Basket?
Jue Ago 14, 2008 1:03 am
sergimax escribió:Alguna partidilla Pre-Basket?

yo creo k somos los unicos k vamos a ver el basket
no estaria mal uno antes de k empieze
Full Version