Sab Ago 16, 2008 2:28 pm
pues nose... pereira si hay que bajarse algo para la liga ponme el link pliss
Sab Ago 16, 2008 3:26 pm
A ver Diego, de momento no necesitas descargar nada.
Pero algunos de nosotros hemos puesto luces de freno (para que el que te sigue sepa que estás frenando y por tanto no te de por el culo) y hemos descargado el circuito de Indianapolis para hacer pachangas, pero en ocasiones y como ya hemos comprobado falla.
Si quieres algo comentanoslo a ver que podemos hacer por ti.
Sab Ago 16, 2008 4:17 pm
mañana hay carrera o no?
Sab Ago 16, 2008 4:46 pm
Luego cuando acabe el partido de USA-ESPAÑA creamos una partida en Malasia, en honor a Dark.
Sab Ago 16, 2008 4:52 pm
bueno, yo he llegado esta mañana despues de una semana fuera y lo que menos me apetece es leerme todas esas paginas, solo me he leido las 4 ultimas, no me acuerdo ni cuantas habian cuando me fui xD
ai algo que destacar en mi ausencia???
Sab Ago 16, 2008 4:53 pm
Juaz no conozco malasia va a ser una pecha de reir xD
Sab Ago 16, 2008 4:59 pm
Malasia, no lo conozco mucho u_u'
Sab Ago 16, 2008 4:59 pm
Podriamos quemar Indianapolis después de la que nos han dado los cabrones esos de baloncesto
Si hay partida me apunto
Sab Ago 16, 2008 5:02 pm
En Indianapolis Owneo xD
Sab Ago 16, 2008 5:08 pm
Creo que ya se cual fue el problema de Indianapolis del otro día.
Hay varias versiones del circuito por internet (yo acabo de bajarme otra con skins diferentes pero un mismo circuito) y al parecer no son compatibles entre sí.
Por ejemplo, la que me acabo de descargar tiene un fallo, los coches de la cpu no se acuerdan de que tienen que repostar y siempre se quedan tirados en medio de la pista dandome una más que merecida victoria...
Full Version