Mié Abr 19, 2006 12:54 pm
225,76 son algo asi como $800 en argentina y tengo $237
Mié Abr 19, 2006 1:01 pm
Ammms, pues no se, eske tampoco se como andara de precio esa grafica en Argentina, alomejor aki cuesta eso pero ayi menos no? no se, a ver si alguien te puede ayudar algo mas, xq yo no sabria decirte
Jue Abr 20, 2006 2:35 am
no puedo dejar de elogiarte por el mod,es excelente salvo q hay muchos autos tuning, el falcon,el audi tt, y autos raros como el Chevrolet el Camino y otros mas entonces me decidi a cambiar 5 o 6 pero despues genial
Jue Abr 20, 2006 10:23 am
Muxas gracias
Yo eske le meti esos xq nose, eran los ke mas me iban gustando de los ke iba viendo por las webs y tal
Jue Abr 20, 2006 11:58 am
no te andaba ningun coche lento como a mi o siempre fluido te iva el juego???
Jue Abr 20, 2006 2:19 pm
A mi siempre me iba bien, eso es cosa de tu PC, ke al pedir mas rekerimientos pues le cuesta mas mover el juego loke pasa eske se me reiniciaba pero eso era cosa tambien de mi PC ke esta exo una mier***
Jue Abr 20, 2006 2:42 pm
LA verdad es que chapó el trabajo que has echo con este mod,es la hostia,se ve que tiene mu buena pinta,estoy por volver a instalarme el San Andreas de nuevo solo por probar los coches
Jue Abr 20, 2006 3:31 pm
Muxas gracias
er_JuLi
PD: ostias! eres de Begijar!! yo soy de Jaén capital, el mundo es un pañuelo. Buenass paisano!! xD
Jue Abr 20, 2006 9:44 pm
Weno, ya he averiguado como se descomprime el arxivo bajado desde badongo:
Hay ke bajarse todos los arxivos, los acabados en aa, ab, ac...
Tambien hay ke bajarse el arxivo cuya extension es .bat (el ke pone "file merger")
Meteis todos los arxivos en una carpeta y ejecutais el file merger para ke los una todos y os lo extraeis donde os plazca
EDITO: Actualizado el post principal con las instrucciones
Dom Abr 23, 2006 9:36 pm
yo me lo baje porque se lo estoy instalandoa mi primo pero tiene un virus y cuando lo abro no me lo deja abrir
Full Version