Vie Ago 01, 2008 12:55 pm

Aparte de eso que dice Dark, los que sean compañeros de equipo pues se ayudaran mutuamente hablaran por msn, mps y asi, como en la F1 normal suele pasar cuando pertenecen a la misma escuderia.

Vie Ago 01, 2008 12:58 pm

Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.

Password : psw

NoTa: Para el mod 2008 creo que hockeim no viene :S.. tendries que ir al archivito con extension .gdb y abrirlo con el bloc de notas añadiendo en Filter properties: 2008 mj

Nos vemos en pista.

Vie Ago 01, 2008 1:09 pm

Hockenheim si que sale en el mod, di que puerto vas a abrir por si tenemos que abrirlo nosotros tambien

Vie Ago 01, 2008 1:14 pm

rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.

NoTa: Para el mod 2008 creo que hockeim no viene :S.. tendries que ir al archivito con extension .gdb y abrirlo con el bloc de notas añadiendo en Filter properties: 2008 mj

Nos vemos en pista.

Paketazo y si todos los matingas estos estan entrenando en Albert Park por que no haces ahi la partida ¿?¿?

:pinchando:

Vie Ago 01, 2008 1:20 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.

Nos vemos en pista.

Paketazo y si todos los matingas estos estan entrenando en Albert Park por que no haces ahi la partida ¿?¿?

Cierto es que seria una buena opcion

Vie Ago 01, 2008 1:51 pm

javi_talavera escribió:Lo siento Sergimax, me fui a ver una peli, la dejamos pendiente, la F1 y el Pro XD.

Maldito, toda la noche esperando... (?)

Si hay que abrir algun puerto eso lo explica todo.

Vie Ago 01, 2008 2:48 pm

sergimax escribió:
javi_talavera escribió:Lo siento Sergimax, me fui a ver una peli, la dejamos pendiente, la F1 y el Pro XD.

Maldito, toda la noche esperando... (?)

Si hay que abrir algun puerto eso lo explica todo.

Es probable que solo lo tenga que hacer el que haga de servidor para que podamos entrar nosotros,no?

Vie Ago 01, 2008 2:49 pm

Pereira7 escribió:
clubbed2d escribió:

Nos vemos en pista.

Bueeeeeeeeeeno vale, Australia será el circuito.
Lo del puerto y eso que decís ni puta idea ,no uso router.

Vie Ago 01, 2008 2:55 pm

Si tenemos activado un antivirus, hay que autorizar a F1 Challenge a comunicarse por los puertos necesarios.

Puertos, puertos...... y cuales són los puertos?

Los puertos que usa F1 Challenge son:
el 34447 TCP y los 17677, 34297 y 34397 en UDP

es decir, si tienes un router tienes que "abrir" los sigueintes tres puertos

--------------------------------------------------------------------------------
17677 / UDP
34297 / UDP
34397 / UDP
34447 / TCP
--------------------------------------------------------------------------------

en caso de que tuvieras algun programa que ya este usando alguno de estos tres puertos debes abrir el consecutivo del que esta usando, quiero decir...

si tienes un programa que usa el 34297 UDP, tendrias que abrir el 34298 tambien para que el F1c funcione correctamente, asi que lo que recomiendo yo es que abras los puertos que te he dicho y al menos los 2 siguientes de los que te he dicho.

Todo esto para router y tal, lo encontre en un tutorial.

Pasadlo bien si conseguis jugar juntos, me piro a estudiar a la biblioteca, sobre las 7 y pico vuelvo por si seguis jugando.

Vie Ago 01, 2008 2:56 pm

rauliki7 escribió:
Pereira7 escribió:
clubbed2d escribió:

Nos vemos en pista.

Bueeeeeeeeeeno vale, Australia será el circuito.
Lo del puerto y eso que decís ni puta idea ,no uso router.

Bueno chaval ves preparando esa partida que ya hay ganas si no la vemos sera por el tema del puerto

Full Version