Vie Ago 01, 2008 12:55 pm
Vie Ago 01, 2008 12:58 pm
Vie Ago 01, 2008 1:09 pm
Vie Ago 01, 2008 1:14 pm
rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.
Password : psw
NoTa: Para el mod 2008 creo que hockeim no viene :S.. tendries que ir al archivito con extension .gdb y abrirlo con el bloc de notas añadiendo en Filter properties: 2008 mj
Nos vemos en pista.
Vie Ago 01, 2008 1:20 pm
clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.
NoTa: Para el mod 2008 creo que hockeim no viene :S.. tendries que ir al archivito con extension .gdb y abrirlo con el bloc de notas añadiendo en Filter properties: 2008 mj
Nos vemos en pista.
Paketazo y si todos los matingas estos estan entrenando en Albert Park por que no haces ahi la partida ¿?¿?
Vie Ago 01, 2008 1:51 pm
javi_talavera escribió:Lo siento Sergimax, me fui a ver una peli, la dejamos pendiente, la F1 y el Pro XD.
Vie Ago 01, 2008 2:48 pm
sergimax escribió:javi_talavera escribió:Lo siento Sergimax, me fui a ver una peli, la dejamos pendiente, la F1 y el Pro XD.
Maldito, toda la noche esperando... (?)
Si hay que abrir algun puerto eso lo explica todo.
Vie Ago 01, 2008 2:49 pm
Pereira7 escribió:clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.
Nos vemos en pista.
Paketazo y si todos los matingas estos estan entrenando en Albert Park por que no haces ahi la partida ¿?¿?
Cierto es que seria una buena opcion
Vie Ago 01, 2008 2:55 pm
Vie Ago 01, 2008 2:56 pm
rauliki7 escribió:Pereira7 escribió:clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:Señores,señoritas, esta tarde a eso de las 16.30 crearé una partida con el título : PSWF1C en el circuito de hockenheim para ir practicando,el que quiera que se meta.
Nos vemos en pista.
Cierto es que seria una buena opcion
Bueeeeeeeeeeno vale, Australia será el circuito.
Lo del puerto y eso que decís ni puta idea ,no uso router.