Sab Ago 16, 2008 9:05 pm
A mi tb me es imposible correr el dia 24, son las fiestas de mi pueblo y.......
Y como yo, Diegomilito_Zar y smbs tb estan en la misma situacion.
Sab Ago 16, 2008 9:11 pm
Muahaha, yo seguramente si que podre, aunque claro ya veremos la hora y tal.
Sab Ago 16, 2008 9:15 pm
Ya hay cuatro bajas pues:
Dark, yo, carloscellano y smbs
Joer si empezaramos este finde podria, pero la semana k viene son fiestas en mi pueblo y no podre correr...
Sab Ago 16, 2008 9:19 pm
Otra baja...
Yo tampoco puedo.
Si es que no escuchamos...
No habiamos quedado que a partir de septiembre iba a ser en fin de semana, y ahora en verano entre semana?
No os dais cuenta que el 80% de las personas en verano los findes están fuera?
En fin...
Sab Ago 16, 2008 9:28 pm
Al final ya estoy viendo la clasificación:
1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi
Retirado..... Clubbed
Sab Ago 16, 2008 9:35 pm
Darkphalcom escribió:Al final ya estoy viendo la clasificación:
1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi
Retirado..... Clubbed
Y yo?
Sab Ago 16, 2008 9:59 pm
Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.
Sab Ago 16, 2008 10:46 pm
Si mucha gente no va a poder, podemos echar entre semana mismo por la tarde, seguro que puede mas gente, esta semana que viene mismo.
Sab Ago 16, 2008 11:38 pm
alguno me pasa por mp algun link para adquirir el juego?
Dom Ago 17, 2008 12:02 am
14_guis_14 escribió:Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.
Yo pienso que lo mejor va a ser un dia ENTRE SEMANA y por LA NOCHE, no se, creo que va a ser el mejor momento para reunirnos todos, a eso de las 10 o las 11.
Por que excepto los que estén en equipos y entrenen tarde, el resto no creo que tengan ningún inconveniente, contando que casi todos somos estudiantes y hasta la 1 o así no solemos dormirnos...
Ya me direis a ver que os parece.
EDITO: os puede parecer de coña pero me he impreso un borrador del circuito de Sepang y estoy haciendo anotaciones para adaptarme al jodido circuito...
Y todo para quedarme a 6 segundos o más del resto.
Full Version