Sab Ago 16, 2008 9:05 pm

A mi tb me es imposible correr el dia 24, son las fiestas de mi pueblo y.......
Y como yo, Diegomilito_Zar y smbs tb estan en la misma situacion. :pinchando:

Sab Ago 16, 2008 9:11 pm

Muahaha, yo seguramente si que podre, aunque claro ya veremos la hora y tal.

Sab Ago 16, 2008 9:15 pm

Ya hay cuatro bajas pues:

Dark, yo, carloscellano y smbs

Joer si empezaramos este finde podria, pero la semana k viene son fiestas en mi pueblo y no podre correr...

Sab Ago 16, 2008 9:19 pm

Otra baja...

Yo tampoco puedo.

Si es que no escuchamos...

No habiamos quedado que a partir de septiembre iba a ser en fin de semana, y ahora en verano entre semana?

No os dais cuenta que el 80% de las personas en verano los findes están fuera?

En fin...

Sab Ago 16, 2008 9:28 pm

Al final ya estoy viendo la clasificación:

1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi

Retirado..... Clubbed

Sab Ago 16, 2008 9:35 pm

Darkphalcom escribió:Al final ya estoy viendo la clasificación:

1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi

Retirado..... Clubbed

Y yo? :?

Sab Ago 16, 2008 9:59 pm

Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.

Sab Ago 16, 2008 10:46 pm

Si mucha gente no va a poder, podemos echar entre semana mismo por la tarde, seguro que puede mas gente, esta semana que viene mismo.

Sab Ago 16, 2008 11:38 pm

alguno me pasa por mp algun link para adquirir el juego?

Dom Ago 17, 2008 12:02 am

14_guis_14 escribió:Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.

Yo pienso que lo mejor va a ser un dia ENTRE SEMANA y por LA NOCHE, no se, creo que va a ser el mejor momento para reunirnos todos, a eso de las 10 o las 11.
Por que excepto los que estén en equipos y entrenen tarde, el resto no creo que tengan ningún inconveniente, contando que casi todos somos estudiantes y hasta la 1 o así no solemos dormirnos...

Ya me direis a ver que os parece.

EDITO: os puede parecer de coña pero me he impreso un borrador del circuito de Sepang y estoy haciendo anotaciones para adaptarme al jodido circuito...

Y todo para quedarme a 6 segundos o más del resto.

Full Version