Dom Ago 17, 2008 12:07 am

bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.

Dom Ago 17, 2008 12:52 am

Darkphalcom escribió:
14_guis_14 escribió:Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.

Yo pienso que lo mejor va a ser un dia ENTRE SEMANA y por LA NOCHE, no se, creo que va a ser el mejor momento para reunirnos todos, a eso de las 10 o las 11.
Por que excepto los que estén en equipos y entrenen tarde, el resto no creo que tengan ningún inconveniente, contando que casi todos somos estudiantes y hasta la 1 o así no solemos dormirnos...

Ya me direis a ver que os parece.

EDITO: os puede parecer de coña pero me he impreso un borrador del circuito de Sepang y estoy haciendo anotaciones para adaptarme al jodido circuito...

Y todo para quedarme a 6 segundos o más del resto.

Me parece bien tu propuesta de horarios.

Y respecto a lo de Sepang, la clave está en dos curvas del final del circuito, que no tienen señales de 100 metros, con lo que no tienes referencia ninguna.

A mí me costó horrores aprender a tomarlas, en cuanto las tomas bien, ganas del orden de 4 segundos sólo en esas dos curvas. El resto a mi me parecen fáciles...

Dom Ago 17, 2008 12:56 am

A mi el horario que dice Dark me parece bien.

Dom Ago 17, 2008 7:19 am

A mi me parece bien ese horario que Dark propone, siempre y cuando sea como maximo a las 22:30 ya que aqui el mendas se levanta cada dia a las 5:30 y seria recomendable dormir un minimo de horas

Dom Ago 17, 2008 8:01 am

sergimax escribió:
Darkphalcom escribió:Al final ya estoy viendo la clasificación:

1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi

Retirado..... Clubbed

Y yo? :?

Voy a ganar en Australia y vertere mi cava sobre tu cabeza,digo el liquido no pretendo romperte la botella juazz

SGMX con suerte quizas acabes tomandocafe

:pinchando:

P.D que pecha de dormir mas violenta me he cascao :lol:
Última edición por clubbed2d el Dom Ago 17, 2008 8:05 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 17, 2008 8:03 am

A mi lo de entre semana tiene que ser a partir de las 8:30 por que el jueves ya vienen mis viejos y no puedo seguir con mi "flexible" horario laboral :lol:

Sepang

UNA VUELTA A SEPANG CON PEDRO DE LA ROSA

"Sepang es un circuito agradable, increíblemente moderno y con grandes instalaciones para el público y los equipos. Tiene diferentes tipos de curvas y es realmente ancho y plano.

Para la primera curva, que es muy lenta, tienes que hacer una frenada fuerte y sacrificar algo de velocidad para la siguiente curva, una horquilla de izquierdas que se hace en segunda, con el fin de mantener una buena línea. Es un viraje divertido pero necesitas apoyarte en el piano lo máximo posible para hacer una buena salida.

Las siguientes curvas son bastante planas, por lo que no hay problemas incluso aunque llueva. La curva Langkawi tiene un ángulo de 90 grados, llegas en sexta y tienes que frenar hasta segunda y apoyarte en el vértice interior completamente. Es importante hacer esto con precisión ya que las dos siguientes curvas son las dos más complicados del circuito. Después, puedes entrar a tope en la curva Genting, que se hace en cuarta y es fascinante.

El siguiente viraje es KLIA, que es divertido porque tienes que frenar en el vértice y, después, acelerar un poco para volver a frenar antes de la siguiente curva. A veces puedes saltarte la segunda curva si vas demasiado rápido ya que se estrecha. Esto lleva a una horquilla de izquierdas, algo que no es muy agradable en un coche de Fórmula Uno ya que es demasiado lenta, tienes que frenar fuerte y no puedes acelerar hasta que el monoplaza está completamente recto.

Después, se acelera a tope hasta la curva Berjeva Tioman y se frena progresivamente para Kenyir Lake, a la cual se llega en tercera y después se hace en segunda. Puede ser un poco complicada porque es una curva ciega. Después se aumenta a cuarta y viene una curva agradable de izquierdas y una de derechas que puedes hacer casi a tope.

La siguiente curva vuelve a ser complicada, ya que tienes que hacer una frenada fuerte y entrar en ella en segunda. La salida da a la recta trasera, que es casi tan larga como la principal, por lo que tienes que acelerar pronto. En la última curva se frena de sexta a segunda. Es una horquilla rápida con buena tracción en la salida. Después, ya estás en la recta de salida y vuelves a empezar."

vuelta virtual http://www.as.com/especial/formula1/cir ... epang.html

Ganador 2008: 1:31:18,555 (K. Raikkonen, Ferrari)

Imagen <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Ago 17, 2008 9:31 am

Bueno, no os revolucionéis :lol: que la carrera del próximo domingo, queda suspendida.

Ahora, veamos. Por ejemplo, todos los que no podíais el próximo domingo, y el resto también claro; podéis correr, en plan el Jueves 21 a eso de las 22h.??? O si no es el jueves, el miércoles.

Dom Ago 17, 2008 9:33 am

semao escribió:Bueno, no os revolucionéis :lol: que la carrera del próximo domingo, queda suspendida.

Ahora, veamos. Por ejemplo, todos los que no podíais el próximo domingo, y el resto también claro; podéis correr, en plan el Jueves 21 a eso de las 22h.??? O si no es el jueves, el miércoles.

A mi me viene bien

Dom Ago 17, 2008 10:32 am

semao escribió:Bueno, no os revolucionéis :lol: que la carrera del próximo domingo, queda suspendida.

Por mi ok :wink:

Dom Ago 17, 2008 10:33 am

Rookie9 escribió:

Por mi ok :wink:

Juaz si le viene bien a Rookie no me viene bien (?) por que me pasara vilmente :pinchando:

Full Version