Dom Ago 17, 2008 12:07 am
Dom Ago 17, 2008 12:52 am
Darkphalcom escribió:14_guis_14 escribió:Pues visto lo viso... podriamos correr un dia entre semana, pero por mi parte votaria por la tarde a partir de las 18h.
Yo pienso que lo mejor va a ser un dia ENTRE SEMANA y por LA NOCHE, no se, creo que va a ser el mejor momento para reunirnos todos, a eso de las 10 o las 11.
Por que excepto los que estén en equipos y entrenen tarde, el resto no creo que tengan ningún inconveniente, contando que casi todos somos estudiantes y hasta la 1 o así no solemos dormirnos...
Ya me direis a ver que os parece.
EDITO: os puede parecer de coña pero me he impreso un borrador del circuito de Sepang y estoy haciendo anotaciones para adaptarme al jodido circuito...
Y todo para quedarme a 6 segundos o más del resto.
Dom Ago 17, 2008 12:56 am
Dom Ago 17, 2008 7:19 am
Dom Ago 17, 2008 8:01 am
sergimax escribió:Darkphalcom escribió:Al final ya estoy viendo la clasificación:
1..... Guis
2..... Semao
3..... Victor DC (por que es mi compañero de equipo y por mis cojones que puntúa)
4..... Wowi
Retirado..... Clubbed
Y yo?
Dom Ago 17, 2008 8:03 am
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dom Ago 17, 2008 9:31 am
Dom Ago 17, 2008 9:33 am
semao escribió:Bueno, no os revolucionéisque la carrera del próximo domingo, queda suspendida.
Ahora, veamos. Por ejemplo, todos los que no podíais el próximo domingo, y el resto también claro; podéis correr, en plan el Jueves 21 a eso de las 22h.??? O si no es el jueves, el miércoles.
Dom Ago 17, 2008 10:32 am
semao escribió:Bueno, no os revolucionéisque la carrera del próximo domingo, queda suspendida.
Ahora, veamos. Por ejemplo, todos los que no podíais el próximo domingo, y el resto también claro; podéis correr, en plan el Jueves 21 a eso de las 22h.??? O si no es el jueves, el miércoles.
Dom Ago 17, 2008 10:33 am
Rookie9 escribió:semao escribió:Bueno, no os revolucionéisque la carrera del próximo domingo, queda suspendida.
Por mi ok