Dom Ago 17, 2008 12:24 pm

Si fuera o fuese el miercoles de puta madre, por que el jueves tengo concierto y evidentemente no voy a estar en casa.

En cuanto a tu pregunta Zizou, explicate un poco mejor si puedes por que no comprendo. ¿Lo dices por que no tienes el circuito urbano de Valencia?

Dom Ago 17, 2008 12:24 pm

Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.

Yo creo q te voy a ceder mi plaza puesto q ya ha empezado la pretemporada y nos ponen partidos o entrenamientos casi todos los dias.... Esta semana por ejemplo solo descanse el jueves. Unos dias podria correr pero otros no y la verdad q para jugar 3 veces pues no me apunto... Nose, lo q diga estos penes, si quieres la plaza te la doy...

Saludos

Dom Ago 17, 2008 12:27 pm

uoui escribió:
Zizou10 escribió:bueno, estoy en proceso para adquirir el juego, mañana lo tengo. Cuando haya plazas libres para la liga me gustaria entrar.

Yo creo q te voy a ceder mi plaza puesto q ya ha empezado la pretemporada y nos ponen partidos o entrenamientos casi todos los dias.... Esta semana por ejemplo solo descanse el jueves. Unos dias podria correr pero otros no y la verdad q para jugar 3 veces pues no me apunto... Nose, lo q diga estos penes, si quieres la plaza te la doy...

Saludos

por mi vale...esta tarde me toca viciada tremenda para controlar el puto coche.

Dom Ago 17, 2008 12:28 pm

Dark te he dejado una cosita en la pagina 115 haber si te quitas los traumas con Sepang :pinchando:

Dom Ago 17, 2008 12:31 pm

uoui escribió:

Saludos

Wowi!!! No nos abandones!!!

...

Pero vamos, que si es por dejar sitio a Zizou...

Venga, ves cojiendo la puerta que ya te he dejado las maletas en el portal (?)

Dom Ago 17, 2008 12:33 pm

Darkphalcom escribió:
uoui escribió:

Saludos

Wowi!!! No nos abandones!!!

...

Pero vamos, que si es por dejar sitio a Zizou...

Venga, ves cojiendo la puerta que ya te he dejado las maletas en el portal (?)

:lol: Lo siento pero tengo q cumplir con mis obligaciones (?)

Dom Ago 17, 2008 12:40 pm

clubbed2d escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4no3PaZtss4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Zankiu clubbed...

Voy a empezar a hacer derrapes con mi F1 por Burgos para ensayar en este circuito...

El caso es que como dice Pedro es un circuito bonito, con curvas muy abiertas y otras jodidamente cerradas, el problema es que estas curvas cerradas suelen estar sin indicar o, lo que es peor, indicadas por un jodido palo verde que no acostumbra a servir de nada.
Hay una curva que me encanta (me parece que es la 3) que está en desnivel y vas viendo la carretera según subes, tomar esa bien es una pasada por que tomas el trazado por pura intuición y encima es bastante rápida, vamos, que como salga mal te vas a tomar por culo tú, el coche y hasta los mecánicos de boxes.

Dom Ago 17, 2008 1:01 pm

Por mi miercoles mejor que jueves, pero cualquiera de los 2 me vienen bien

Dom Ago 17, 2008 1:03 pm

joder, ya tengo todo instalado y funciona correctamente, lo que no me funciona soy yo...nose si seran los reglajes o que me e cojio al renault pero de momento conduzco como el ojete.

Dom Ago 17, 2008 1:13 pm

Es normal, cojas el coche que cojas al principio conducirás como el culo.

Lo primero que tienes que comprender es que es un coche de F1, un bólido preparado para ponerse de 0 a 100 en el mínimo tiempo posible, con un motor con suficiente potencia como para remolcar a los otros 21 coches unidos por una cuerda.

Esto se traduce por, "Mucha velocidad = Poca adherencia y estabilidad"
En definitiva, que si aceleras girando el volante 90 grados, harás un trompo, si frenas a mucha velocidad darás una vuelta de campana y, si vas a toda hostia y te la pegas contra un muro, joderás el coche.

Vamos, que tú poco a poco, cogete el circuito de Albert Park, que es en el que hemos aprendido casi todos y empieza a pillarle el truco, donde frenar, como frenar para luego salir más rápido... No esperes convertirte en Kovalainen a las 3 vueltas.

Además, en la pantalla de opciones de "Dificultad" puedes configurar muchos aspectos de tu coche tales como la dirección asistida, la invulnerabilidad o la recuperación de trompo.

Full Version