Darkphalcom escribió:Yo voto por una cosa.
Semao y Guis, haced un calendario A VUESTRO GUSTO, ya que vosotros sois los que os vais a encargar de crear las partidas, hacer revisiones de carreras y dar puntuación creo que os mereceis ese privilegio.
Se hace oficial y se postea, y no hay más vuelta de hoja, el que tenga imposible jugar que lo diga y se desapunta de la liga oficial (que siga jugando pachangas) y santas pascuas.
¿Que alguien no puede tal día? Pues lo sentimos todos, así tiene tiempo para prepararse mejor la siguiente carrera.
Y ya está, así de sencillo. Nos evitamos discusiones y que jueguen los que puedan amoldarse al calendario..
PD: A mi este miercoles me viene bien, la hora me es indiferente.
toda la razon
que los organizadores hagan el calendario que quieran (teniendo en cuenta o no que en la encuesta gano el domingo por la tarde) y el que pueda jugar que juegue y el que no pues nada
si no va a ser muy dificil ponernos todos de acuerdo, es mas yo creo que de los 15 pilotos no pasamos en ninguna carrera
dicho esto, yo seguramente no pueda correr el miercoles, pero bueno que ya habra mas carreras jeje