Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Yo voto por una cosa.
Semao y Guis, haced un calendario A VUESTRO GUSTO, ya que vosotros sois los que os vais a encargar de crear las partidas, hacer revisiones de carreras y dar puntuación creo que os mereceis ese privilegio.
Se hace oficial y se postea, y no hay más vuelta de hoja, el que tenga imposible jugar que lo diga y se desapunta de la liga oficial (que siga jugando pachangas) y santas pascuas.
¿Que alguien no puede tal día? Pues lo sentimos todos, así tiene tiempo para prepararse mejor la siguiente carrera.
Y ya está, así de sencillo. Nos evitamos discusiones y que jueguen los que puedan amoldarse al calendario..
PD: A mi este miercoles me viene bien, la hora me es indiferente.
semao escribió:Pesoccerworld.com, 17 de agosto 2008
Comunicado oficial Dirección Pesoccerworld Formula 1 Championship
Se comunica a todos los participantes en el Pesoccerworld Formula One Championship, que la primera carrera del mundial, que se disputa en el circuito de Albert Park (Australia), se realizará el miércoles 20 de agosto. La hora de carrera puede ser entre las 18h y las 21h. Aquellos pilotos que estén seguros de que vayan a disputar la carrera, que posteen a que hora les viene bien. Si no, la dirección escogerá la hora y será comunicada el día antes de la carrera.
Si algún piloto no puede correr ese día, la dirección de carrera lo lamenta; pero ya se a cambiado de fecha debido a diferentes quejas pidiendo que la carrera fuera entre semana.
La fecha de disputa de esta carrera es inamovible, a si que, aquel piloto que no pueda correr, tendrá 0 puntos en este gran premio.
Saludos.
Atentamente, 14_guis_14 y semao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados