Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD) : PC - Página 19
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues hazme caso y bajate el antivirus karspersky, se lo instalas y lo actualizas, es el mejor antivirus de los ke he probado (le da mil vueltas al Panda y al Mcafee )
PD: Tengo PC nuevoooo, pero hasta ke lo instale to y lo deje to en orden... Pffffffff
ke suerte, tengo otro problema y este si que es raro. el domingo tenia todo bajado en la maquina de mi primo pero al insertar el programa me borro todas las partes ahora hare un backup de lo bajado, e intentare de nuevo
laokonte ya puse el mod de mi primo con su ati radeon 9600 pro de 256 y va de lujo pero: yo no puede comprarme esa placa porque tiene slot agp y yo solo tengo pci-express, entonces que placa me seria buena porque quiero jugar fluido con esos coches
Pff, yo eske no se de ke PC dispones asike no podria decirte, lo unico ke se eske con mi PC nuevo lo tengo todo al maximo y me va fluido fluido, ni una sola relentizacion ni nada extraño, tengo el antialiasing 3 y el mip map activado, vamos ke me va a la perfeccion