Mar Ago 19, 2008 7:09 pm

Darkphalcom escribió:Me estoy poniendo cachondo ya solo de pensarlo...

Yo llevo 3 pajas ya pensando en las curvas de Alberta...

Mar Ago 19, 2008 7:12 pm

Yo solo pienso en que me de tiempo ir a la farmacia antes de que empiece la carrera y pillar vaselina tomandocafe

Mar Ago 19, 2008 7:36 pm

nanocampeon escribió:Y lo de la calificación ¿va a dar tiempo? esque no me ha quedado muy claro. Si es 1 vuelta cronometrada, y el siguiente sale nada más empezar la de calificación, son como 3 minutos además de otro minuto y medio casi de cada piloto, no da tiempo a todos ni de coña (a lo mejor para esta primera carrera sí, pero para las demás no se yo). Yo no veo muy claro eso o explícalo mejor :?

ATENCION!

Dado que la Qualy era un gran problema para todos, he investigado y se puede aumentar el tiempo de calificacion cambiando un parametro y estableciendo el tiempo que se quiera, asique no preocuparse por la calificacion que ya esta resuelto :pinchando:

PD: Si, soy el puto amo por salvar este misero torneo (?) tomandocafe

Mar Ago 19, 2008 7:42 pm

Pues bueno yo a esa hora no estaré...espero poder estar en el próximo GP.

Mar Ago 19, 2008 7:44 pm

No estará Rookie, probabilidades de ganar aumentadas en un 300% :lol: :lol:

Mar Ago 19, 2008 7:53 pm

ahi partida ahora x ai_¿?¿? :pinchando:

Mar Ago 19, 2008 7:54 pm

nanocampeon escribió:No estará Rookie, probabilidades de ganar aumentadas en un 300% :lol: :lol:

Las probabilidades de que un Toro Rosso se fije en tu trasero también aumentan...

tomandocafe

Mar Ago 19, 2008 8:00 pm

crear alguno partida Yaaaaaaaa!! xD

Mar Ago 19, 2008 8:11 pm

Yo crearia pero..... para que no entre nadie como q no

Mar Ago 19, 2008 8:26 pm

nanocampeon escribió:No estará Rookie, probabilidades de ganar aumentadas en un 300% :lol: :lol:

estere yo tomandocafe

crear esta noche alguna partidica que ultimamente me aburro de dar vueltas solo en albert park....y en online si no es con vosotros no juego :lol:

Full Version