Mié Ago 20, 2008 2:03 pm

A ver Monchou:

1) El limitador de rpm, es con lo que cuando sales de boxes dejas de ir a velocidad baja y vas a más velocidad, pues lo mismo solo que también se usa al contrario, hace que el coche no vaya a más de 59 79 o lo que sea.

2) El stop & go es una sanción que te obliga a entrar en boxes, pararte unos segundos y salir.

Mié Ago 20, 2008 2:06 pm

+1

Mié Ago 20, 2008 2:06 pm

creais alguno antes de la carrera?? xD

P.D: podeis hacerme un userbars de esos de Bourdais? thanks

saludos

Mié Ago 20, 2008 2:07 pm

nanocampeon escribió:A ver Monchou:

1) El limitador de rpm, es con lo que cuando sales de boxes dejas de ir a velocidad baja y vas a más velocidad, pues lo mismo solo que también se usa al contrario, hace que el coche no vaya a más de 59 79 o lo que sea.

2) El stop & go es una sanción que te obliga a entrar en boxes, pararte unos segundos y salir.

A ver pero yo cuando salgo de boxes al principio yo no toco nada y el limitador ese esta puesto porke el coche de la velocidad esa (59 o la q sea) no pasa y al cruzar el semaforo ya puedo acelerar.

pero la duda es si cuando yo entre en boxes tengo q poner algun limitador (darle a algun botoncito XD) o se pone solo XD

Mié Ago 20, 2008 2:07 pm

Yo iba a crear...... que corres la carrera o que joakin?

Mié Ago 20, 2008 2:09 pm

carloscellano escribió:Yo iba a crear...... que corres la carrera o que joakin?

No correre porque no estare... pero ahora estaria bien una partida xD

Mié Ago 20, 2008 2:13 pm

Tienes que darle tu al botoncito Monchou, porque la asistencia en boxes está desactivada, asique como no le des sanción :lol:

Mié Ago 20, 2008 2:16 pm

juaz, verás la q preparo hoy XD

Mié Ago 20, 2008 2:29 pm

que es eso de la luz de frenado?
yo no tengo nada de eso :?

Mié Ago 20, 2008 2:49 pm

pirulin escribió:que es eso de la luz de frenado?
yo no tengo nada de eso :?

Esta la descarga en el primer post, solo tienes que bajarte un archivo y sustituirlo por otro.

Full Version