Mié Ago 20, 2008 2:55 pm
Monchou2 escribió:nanocampeon escribió:A ver Monchou:
1) El limitador de rpm, es con lo que cuando sales de boxes dejas de ir a velocidad baja y vas a más velocidad, pues lo mismo solo que también se usa al contrario, hace que el coche no vaya a más de 59 79 o lo que sea.
2) El stop & go es una sanción que te obliga a entrar en boxes, pararte unos segundos y salir.
A ver pero yo cuando salgo de boxes al principio yo no toco nada y el limitador ese esta puesto porke el coche de la velocidad esa (59 o la q sea) no pasa y al cruzar el semaforo ya puedo acelerar.
pero la duda es si cuando yo entre en boxes tengo q poner algun limitador (darle a algun botoncito XD) o se pone solo XD
Mié Ago 20, 2008 3:04 pm
sergimax escribió:pirulin escribió:que es eso de la luz de frenado?
yo no tengo nada de eso
Esta la descarga en el primer post, solo tienes que bajarte un archivo y sustituirlo por otro.
Mié Ago 20, 2008 3:05 pm
joselc_21 escribió:Varias cosas:
Lo que habeis puesto para aumentar el tiempo de calificación lo acabo de instalar, y he probado en una carrera si funciona, pero lo que hace es quitar las practicas del viernes y sabado, pero la calificación sigue durando 15 minutos. No se si será problema mio o es que esto solo funciona en multijugador.
Y en cuanto a la calificación todos tenemos 3 vueltas (inicial y 2 cronometradas). Las 2 cronometradas se hacen seguidas?? Y cuando sale uno de boxes al dar el coche que tienes delante la primera vuelta cronometrada???
Mié Ago 20, 2008 3:10 pm
Mié Ago 20, 2008 3:12 pm
Mié Ago 20, 2008 3:13 pm
Mié Ago 20, 2008 3:17 pm
Darkphalcom escribió:Semao, ¿Me puedes decir como se quita lo del autoguardado?
Por cierto, dentro de lo que dice semao para reducir el LAG, poner al MINIMO la presencia de mecanicos en boxes es algo obligatorio. A todos nos gusta ver como vienen los caracascos y enchufan la manguera al coche pero eso hace pensar al ordenador un cojón y medio ralentizando la carrera cuando el coche se aproxima a la zona de boxes (tanto si entra como si no lo hace).
A mi me ocurre jugando solo contra la cpu a si que no quiero imaginar como será online...
Mié Ago 20, 2008 3:18 pm
Mié Ago 20, 2008 3:21 pm
Mié Ago 20, 2008 3:23 pm
joselc_21 escribió:Varias cosas:
Lo que habeis puesto para aumentar el tiempo de calificación lo acabo de instalar, y he probado en una carrera si funciona, pero lo que hace es quitar las practicas del viernes y sabado, pero la calificación sigue durando 15 minutos. No se si será problema mio o es que esto solo funciona en multijugador.