Mié Ago 20, 2008 3:27 pm
semao escribió:Para quitar el autoguardado, en la pantalla principal, donde esta el coche dando vueltas, en REPETICIONES (la cámara con el trípode) y donde pone Grabar repetición, lo ponéis en desactivado
Thanks semao
Mié Ago 20, 2008 3:38 pm
joder, lo siento pero no voi a poder estar en la carrera a las 7 y 20 me tengo que ir
zizou10 defiende el honor de los mclaren xD
Mié Ago 20, 2008 3:40 pm
pirulin escribió:joder, lo siento pero no voi a poder estar en la carrera a las 7 y 20 me tengo que ir
zizou10 defiende el honor de los mclaren xD
se hara lo que se pueda
Mié Ago 20, 2008 4:19 pm
Ya somos 5 los que no podemos correr.......

y alguno mas sera baja de ultima hora seguro
Mié Ago 20, 2008 4:38 pm
Acabo de entrar al post,que vengo de la piscina con dos amiguitas argentinas ....me voy a poner al dia en cuanto a requisitos a ver si puedo correr esta tarde...
Mié Ago 20, 2008 4:47 pm
rauliki7 escribió:Acabo de entrar al post,que vengo de la piscina con dos amiguitas argentinas ....me voy a poner al dia en cuanto a requisitos a ver si puedo correr esta tarde...

P s s s que pringao.
Yo n ose si podre estar, lo intentare. Ciertamente las 7 es una mala hora, te corta toda la tarde. Para proximas lo mejor es la noche.
Mié Ago 20, 2008 5:08 pm
madre mia, cómo acabará esto XD
Mié Ago 20, 2008 5:35 pm
15 minutos... que emoción...
Je, entraré a las 7.00 más que para entrenar para ver si vuelvo a tener ese bug, no quiero ayudas de ningún tipo, me basto yo solo para dejaros en ridículo (?)
Mié Ago 20, 2008 5:40 pm
lo que dice victor es cierto, a las 7 de la tarde y en verano es muy mala hora. Yo hoy porque sta tarde no iba a salir ya que estoy enfermo pero otros dias a esas horas ya no estoy...
Yo tbn entrare a las 7....
Mié Ago 20, 2008 5:41 pm
juaz, en 10 minutos estaré ya liandola por ahi XD
Full Version