Mié Ago 20, 2008 7:50 pm

Que casualidad que los 2 primeros sena Guis y Semao (?)

Mié Ago 20, 2008 7:52 pm

A ver, lo primero, no se por que os quejáis de que va lenta la calificación y demás, cuando estáis saliendo y entrando del juego para conectaros a internet para escribir en el foro, e incluso alguno tendríais el messenger conectado :roll:. Y eso que se a dicho veinte mil veces. Pero os podéis seguir quejando tomandocafe

Luego, rauliki, si en un acto de buena voluntad pagas tu un server bueno y de calidad como ofrenda para el resto de pilotos, ten por descontado, que te estaríamos eternamente agradecidos.

Y el orden que nos sale a nosotros 2 (que recuerdo que somos los que nos pegamos todo el curro para que vosotros podáis pasar un rato divertido :pinchando:) es el que a puesto guis. Y si alguno, tiene dudas, pues subimos la repe y tal...

P.D: Zizou, tu captura no me sirve de mucho, porque segun ella, guis nos a tenido que doblar a 3 pilotos que hemos llegado con el mismo tiempo a meta, vamos, de foto finish los 3 :roll:
Última edición por semao el Mié Ago 20, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 20, 2008 7:54 pm

guis mi comentario era de coña, yo estoy aqui para divertirm y he conseguido mi objetivo ser penutimo.

Aunque si que creo que cuando yo he creado la partida ha habido menos lag, la proxima si quereis la creo yo

Mié Ago 20, 2008 7:57 pm

Yo solo digo que yo tenía todo cerrado y se me ha quedado en practica 1 porque le ha salido de los cojones, ni he podido acceder a la clasificación...

Mié Ago 20, 2008 8:00 pm

Venga Semao, tomatelo con humor, era la primera y era muy dificil que saliese todo bien.

Yo por mi parte puedo decirte que antes de empezar hice una limpieza del pc, reinicie y entre sin messenger, emule, foro, etc (vamos puesta a punto del pc, hasta deje sin internet a mi hermano por si acaso XD) y tampoco pude correr.

No he llegado ni a jugar la vuelta de boxes, no me salian tiempos, nadie corria en pista, se me salió el juego a las 7:20 y tras entrar y probar 10 minutos a que saliera la partida en la lista de internet, por fin cuando la encontré no me dejó unirme.

Pero no pasa nada, esto es para divertirnos y entretenernos y si no ha salido bien esta, pues ya saldra la siguiente :lol:

Mié Ago 20, 2008 8:06 pm

Monchou2 escribió:Venga Semao, tomatelo con humor, era la primera y era muy dificil que saliese todo bien.

Yo por mi parte puedo decirte que antes de empezar hice una limpieza del pc, reinicie y entre sin messenger, emule, foro, etc (vamos puesta a punto del pc, hasta deje sin internet a mi hermano por si acaso XD) y tampoco pude correr.

No he llegado ni a jugar la vuelta de boxes, no me salian tiempos, nadie corria en pista, se me salió el juego a las 7:20 y tras entrar y probar 10 minutos a que saliera la partida en la lista de internet, por fin cuando la encontré no me dejó unirme.

Pero no pasa nada, esto es para divertirnos y entretenernos y si no ha salido bien esta, pues ya saldra la siguiente :lol:

Pero si has entrado y has dicho que te ibas al msn con JOSELC juaz
Luego hemos esperado hasta mas de y media (casi 40) hasta empezar la cali.

Mié Ago 20, 2008 8:09 pm

Pues precisamente por eso Monchou, porque era la primera, estaba claro que todo no iba a salir bien, de echo, nada a salido bien, para empezar el día de disputarla. Pero precisamente por eso, vosotros lo tenéis que entender también, que esto iba a pasar si o si.

Eso si, tener claro que intentaremos resolverlo para la siguiente carrera si o si también, que ha nadie le gusta correr así.

A parte, lo que te dice sergimax, hemos esperado más de la cuenta para pasar a calificación. A parte también de que cuando se ha petado, y se a vuelto a crear, el resto de gente a entrado a los pocos segundos de estar creada, no se porque a ti no te ha aparecido :?

Mié Ago 20, 2008 8:14 pm

semao escribió:A ver, lo primero, no se por que os quejáis de que va lenta la calificación y demás, cuando estáis saliendo y entrando del juego para conectaros a internet para escribir en el foro, e incluso alguno tendríais el messenger conectado :roll:. Y eso que se a dicho veinte mil veces. Pero os podéis seguir quejando tomandocafe

Luego, rauliki, si en un acto de buena voluntad pagas tu un server bueno y de calidad como ofrenda para el resto de pilotos, ten por descontado, que te estaríamos eternamente agradecidos.

Y el orden que nos sale a nosotros 2 (que recuerdo que somos los que nos pegamos todo el curro para que vosotros podáis pasar un rato divertido :pinchando:) es el que a puesto guis. Y si alguno, tiene dudas, pues subimos la repe y tal...

P.D: Zizou, tu captura no me sirve de mucho, porque segun ella, guis nos a tenido que doblar a 3 pilotos que hemos llegado con el mismo tiempo a meta, vamos, de foto finish los 3 :roll:

no si yo eso lo he dicho solo para decir que los tiempos estaba locos...yo ya sabia desde que acabe que habia quedado 3º.

Mié Ago 20, 2008 8:19 pm

sergimax escribió:
Monchou2 escribió:Venga Semao, tomatelo con humor, era la primera y era muy dificil que saliese todo bien.

Pero si has entrado y has dicho que te ibas al msn con JOSELC juaz
Luego hemos esperado hasta mas de y media (casi 40) hasta empezar la cali.

Eso ha sido a las 7:15 y han sido 20 segundos en el msn, Joselc puede confirmarlo. Acto seguido he cerrado todo, reiniciado y a las 7:18 (ya q nos ponemos tikismikis) he ejecutado el juego. Y te puedo asegurar que desde entonces hasta las 7:35 me ha sido imposible entrar a la prueba, hasta las 7:29 no me ha salido la partida en la lista de partidas de internet, y cuando he conseguido verla, me ponía PARTIDA CERRADA, y eran las 7:31, así que eso de que casi hasta las 7:40 habéis esperado... sería por vuestro reloj :lol::lol:

Mié Ago 20, 2008 8:21 pm

Bueno señores, estemos todos contentos de que por lo menos hemos puntuado todos :lol:

Ahora miramos bien la repeticion, coche por coche y ponemos los datos oficiales y tal.

Full Version