Mié Ago 20, 2008 7:50 pm
Mié Ago 20, 2008 7:52 pm
) es el que a puesto guis. Y si alguno, tiene dudas, pues subimos la repe y tal...
Mié Ago 20, 2008 7:54 pm
Mié Ago 20, 2008 7:57 pm
Mié Ago 20, 2008 8:00 pm
Mié Ago 20, 2008 8:06 pm
Monchou2 escribió:Venga Semao, tomatelo con humor, era la primera y era muy dificil que saliese todo bien.
Yo por mi parte puedo decirte que antes de empezar hice una limpieza del pc, reinicie y entre sin messenger, emule, foro, etc (vamos puesta a punto del pc, hasta deje sin internet a mi hermano por si acaso XD) y tampoco pude correr.
No he llegado ni a jugar la vuelta de boxes, no me salian tiempos, nadie corria en pista, se me salió el juego a las 7:20 y tras entrar y probar 10 minutos a que saliera la partida en la lista de internet, por fin cuando la encontré no me dejó unirme.
Pero no pasa nada, esto es para divertirnos y entretenernos y si no ha salido bien esta, pues ya saldra la siguiente
Mié Ago 20, 2008 8:09 pm
Mié Ago 20, 2008 8:14 pm
semao escribió:A ver, lo primero, no se por que os quejáis de que va lenta la calificación y demás, cuando estáis saliendo y entrando del juego para conectaros a internet para escribir en el foro, e incluso alguno tendríais el messenger conectado. Y eso que se a dicho veinte mil veces. Pero os podéis seguir quejando
Luego, rauliki, si en un acto de buena voluntad pagas tu un server bueno y de calidad como ofrenda para el resto de pilotos, ten por descontado, que te estaríamos eternamente agradecidos.
Y el orden que nos sale a nosotros 2 (que recuerdo que somos los que nos pegamos todo el curro para que vosotros podáis pasar un rato divertido) es el que a puesto guis. Y si alguno, tiene dudas, pues subimos la repe y tal...
P.D: Zizou, tu captura no me sirve de mucho, porque segun ella, guis nos a tenido que doblar a 3 pilotos que hemos llegado con el mismo tiempo a meta, vamos, de foto finish los 3 :roll:
Mié Ago 20, 2008 8:19 pm
sergimax escribió:Monchou2 escribió:Venga Semao, tomatelo con humor, era la primera y era muy dificil que saliese todo bien.
Yo por mi parte puedo decirte que antes de empezar hice una limpieza del pc, reinicie y entre sin messenger, emule, foro, etc (vamos puesta a punto del pc, hasta deje sin internet a mi hermano por si acaso XD) y tampoco pude correr.
No he llegado ni a jugar la vuelta de boxes, no me salian tiempos, nadie corria en pista, se me salió el juego a las 7:20 y tras entrar y probar 10 minutos a que saliera la partida en la lista de internet, por fin cuando la encontré no me dejó unirme.
Pero no pasa nada, esto es para divertirnos y entretenernos y si no ha salido bien esta, pues ya saldra la siguiente
Pero si has entrado y has dicho que te ibas al msn con JOSELC juaz
Luego hemos esperado hasta mas de y media (casi 40) hasta empezar la cali.
Mié Ago 20, 2008 8:21 pm