Vie Mar 24, 2006 1:22 pm

intenta subirlo de nuevo si puedes laokonte

Vie Mar 24, 2006 1:57 pm

bueno mariahxxx muchas gracias por contestar =D

Vie Mar 24, 2006 4:27 pm

Lo he estado intetando de nuevo y nada, esta noxe lo intentare por ultima vez, lo dejare funcionando toda la noxe a ver ke tal, pero luego cuando se keda pillao y tienes ke cancelar no me veas para eliminar todos los arxivos creados :?

Vie Mar 24, 2006 4:34 pm

no lo puedes subir a otra pagina? ejemplos: rapidshare, filesfront o megaupload pero yo como soy de argentina siempre tengo problemas con esta pagina

Vie Mar 24, 2006 4:56 pm

No es eso, lo subire a megaupload o rapidshare el problema esta en mi PC ke se keda pillao cuando estoy partiendo el mod en volumenes, entendeis?

Vie Mar 24, 2006 5:00 pm

ahora si entiendo q maldicion hay laguna solucion porque el lunes me lo traen el gta y ya me baje el parche q desactiva el hot coffee, este hot coffee esta instalado en el uego porque no quiero tener problemas con mis padres entiendes?

Vie Mar 24, 2006 5:08 pm

Y si, mira si cuando estas jugando aparece tu viejo, o vieja, y estas con eso en pantalla completa?

Vie Mar 24, 2006 6:03 pm

si lo voy a tener en pantalla completa por?
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 24, 2006 8:13 pm

Mira te comento, yo solo jugue en la play 2 al San andreas y la verdad que demoraba media vida en cargar, o estaba mal el Dvd o nose, pero lo quiero para pc, es mucho mas practico, por ahi vi que el hot coffee es un mod que bajas.
Nose bien aca esta la pag que estuve viendo
http://www.gtasanandreas.net/news/single.php?id=1469

Vie Mar 24, 2006 8:26 pm

el hot cofee sirve pa ver y participar en los revolcones con las novias del juego

Full Version